Ver la Versión Completa : Qué pensará?
Hola,
Aquí os dejo otra de mi trabajo de 24 horas con mi hija a ver qué opináis.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/3_Castigada_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=279889&title=3-castigada-copia&cat=500)
Porloscerros
03/04/12, 10:20:19
Mamen, me parace una preciosa fotografía: por encuadre, iluminanción, juego con la luz...
Quizás, lo único que no se si hace que pierda un poco es que el ensimismamiento y "parálisis" de la precisosa modelito, junto con el vestuario elegido, hace que se me asemeje demasiado a una muñeca apoyada contra la pared... y me da un poco de escalofrío
Gracias por tu comentario Porloscerros.
La verdad es que ese era el objetivo, que diera un poco de "miedito", asi que me alegro de que te de un poco de escalofrío...
Porloscerros
03/04/12, 10:44:14
Ok, objetivo cumplido pues. :)
Javi_SuperStar
03/04/12, 11:20:56
Es una foto preciosa y bien ejecutada, el encuadre queda muy cerrado delante de la chica aunque eso aumenta la sensación de miedo de la que hablabais. Me gusta mucho como aprovechaste la luz y la simplicidad del fondo.
spain01
03/04/12, 14:24:42
Yo creo que un poco separada de la pared habría quedado mejor por la sombra
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Podria ser que quedase mejor algo separada de la pared, pero ya me costo 200 fotos hacerla asi pegadita, como para decirle que se separase 2 palmos, me aprieto la tarjeta de 64Gb y no soy capaz de hacerla ;-)
onirica
03/04/12, 19:55:54
Un poco de miedito si da, jeje. La imagino con un osito descabezado colgando de la mano y ya se me ponen los pelos como escarpias. :)
Técnicamente genial, me encanta la tonalidad pastel que has conseguido.
Un saludo
Jajajajaja, onírica, la tenemos tambien con Muny (asi se llama el oso en cuestión), lo que pasa es que se estaba riendo. La anterior de la serie acojona, la postura es la misma pero la pille parpadeando y esta con los ojos en blanco, parece que esta poseída mi niña, creo que la borré o por lo menos pensé hacerlo.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com