PDA

Ver la Versión Completa : Abeja.



fordfebe
03/04/12, 12:44:22
Blaudrum esto es lo que podras hacer con una 7D, seis de la tarde luz dura, y flash. Xaarpa esta es la abeja.
Un saludo a todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_4311.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=279896&title=mg-4311&cat=500)

xaarpa
03/04/12, 12:50:49
UFF !!!!! Madremia !! Espectacular !!
Podemos hablar del posadero que lía un poco, del estambre de la flor que es una lástima que le pase por delante de la cara o del destello del flash en el abdomen... pero dejemos de osstias... menudo acercamiento, menudo detalle, menudo fondo y ahora quiero una 7d !!!
PS: Menudas antenas... :p

fordfebe
03/04/12, 12:55:04
UFF !!!!! Madremia !! Espectacular !!
Podemos hablar del posadero que lía un poco, del estambre de la flor que es una lástima que le pase por delante de la cara o del destello del flash en el abdomen... pero dejemos de osstias... menudo acercamiento, menudo detalle, menudo fondo y ahora quiero una 7d !!!
PS: Menudas antenas... :p
Gracias si que tiene los brillos y el posadero pero el romero te da muchas oportunidades pero te lo pone complicado compositivamente hablando.
Si tene antenas, calculo que le miden mas o menos lo que el cuerpo.
Un saludo.

fity
03/04/12, 13:13:41
muy buena nitidez y lastima del petalo tapando una parte importante de la abeja.

fordfebe
03/04/12, 13:24:32
Fity, en el otro hilo que tengo fotos de esta especie de abeja podras ver un primer plano de la cara con todo lo importante que comentas.
Un saludo y gracias por tu comentario.

JoseM21650
03/04/12, 22:07:56
Sensacional Fordfebe.

Un saludo

camilotecnopro
03/04/12, 22:56:03
muy buena y muy nitida

BLAUDRUM
03/04/12, 23:02:22
GRrrrrrrrffgggssffrrrggg..arf,arf..yo quiero, yo quiero !! a ver si es verdad, ahora estoy realizando los intros, cargando bateria....estudiando esto de la tarjeta CF...desconocida para mi...cruzo los dedos...porque llevo un gafe ultimamente....y luego el pasar las fotos de la camara al ordenador por medio del cable, ya que mi ordenador, no tiene ranura CF...grrrr....
Escelente foto, vaya nitidez.......vaya tela...que ilusion !!!
UN SALUDO !!! ya te ire comentando...

fordfebe
04/04/12, 08:29:46
Sensacional Fordfebe.

Un saludo
Gracias Jose.


muy buena y muy nitida

Ese 180 de sigma es nitido como el solo. Gacias a ti también.

GRrrrrrrrffgggssffrrrggg..arf,arf..yo quiero, yo quiero !! a ver si es verdad, ahora estoy realizando los intros, cargando bateria....estudiando esto de la tarjeta CF...desconocida para mi...cruzo los dedos...porque llevo un gafe ultimamente....y luego el pasar las fotos de la camara al ordenador por medio del cable, ya que mi ordenador, no tiene ranura CF...grrrr....
Escelente foto, vaya nitidez.......vaya tela...que ilusion !!!
UN SALUDO !!! ya te ire comentando...
Leete bien la parte de los puntos de enfoque que es un poco lio y tranquilo en la primeras fotos que hasta que te haces con todo es un poco complicada, pero es una magnifica cámara y sellada que a ti que te gusta el barro te viene bien. Gracias por tu comentario.
Un saludo a todos.

Zianra
04/04/12, 09:18:20
Bueno, bueno , bueno, como aumenta el nivel, y ademas blaudrum estrenando camara nueva.. miedo me da..jejeje

Fordfebe, muy buen acercamiento y buena nitidez..

saludos..

fordfebe
04/04/12, 13:02:51
Bueno, bueno , bueno, como aumenta el nivel, y ademas blaudrum estrenando camara nueva.. miedo me da..jejeje

Fordfebe, muy buen acercamiento y buena nitidez..

saludos..
Zianra, va a estar dura la cosa este año, no sepuede uno dormir en los laureles ni vivir del cuento, un saludo y gracias por pasar.

libra
04/04/12, 21:53:44
Enhorabuena por la foto, nitidez , color, y pdf, estupendo.
Un Saludo

redclaw74
04/04/12, 22:48:51
linda foto.....que nitidez.!!

fordfebe
05/04/12, 09:11:35
Enhorabuena por la foto, nitidez , color, y pdf, estupendo.
Un Saludo
Gracias libra.


linda foto.....que nitidez.!!

Gracias redclaw.
Un saludo a todos.

Maria Victoria
05/04/12, 18:42:30
yo no tengo peros que ponerle a esta foto, si es cierto que parte de la flor tapa un poco de la abeja pero....menuda nitidez y una composicion muy pero q muy bonita. Mi mas sincera enhorabuena.
saludos

jadara
05/04/12, 19:49:46
con la dificultad de blancos extremos , brillos y negros has conseguido un resultado magnífico.. entiendo que era una de las tareas más complejas (dando por hecho el conseguir nitidez y encuadre etc etc)
fantástica !!

prognone
05/04/12, 20:22:06
Joer macho!! la has clavado!!!!!!!!! y eso bichitos que no se quedan quietos....

fordfebe
05/04/12, 23:26:17
yo no tengo peros que ponerle a esta foto, si es cierto que parte de la flor tapa un poco de la abeja pero....menuda nitidez y una composicion muy pero q muy bonita. Mi mas sincera enhorabuena.
saludos
Gracias Maria, a ver cuando pones fotos.


con la dificultad de blancos extremos , brillos y negros has conseguido un resultado magnífico.. entiendo que era una de las tareas más complejas (dando por hecho el conseguir nitidez y encuadre etc etc)
fantástica !!
Jadara gracias.

Joer macho!! la has clavado!!!!!!!!! y eso bichitos que no se quedan quietos....
Prognone, gracias.
Un saludo a los tres por dejarme vuestros comentarios.