Ver la Versión Completa : Gibraltar! Mi nueva Canon 7D por 1050€!
Pues eso hace dos semanas ya que tengo mi Canon Eos 7D nuevecita en Gibraltar! La conseguí en Gibraltar tras un corto regateo!
Si queréis comprar en Gibraltar llevad coche y sacad las cosas de la caja y eso y las metéis en vuestra mochila fotográfica por lo demás nada mas!
La compre enfrente de Carlos Starnet se llama la tienda... Me pedían al principio 1200 y pico y regateando regateando llegue a 1050€ pero tenéis que ser duros! Si no no baja el precio!
Cualquier duda me la podéis preguntar que soy de La Línea y vivo al ladito jejeje
Minniewinyy
03/04/12, 14:08:29
;) Gracias x la info !
dCi_king
03/04/12, 14:40:37
Bufff.... una tienda en la que se regatea... El fin está cerca...jeje
jajaja cuando bajéis pegadme el toque y yo os hago un tour por Gibraltar! jaja
xhostar
03/04/12, 18:05:45
Menuda compra! Haberle sacado 1.200 por la 5DMKII y ya redondo... :) (no me veo yo haciendo eso aquí... )
noeysoni
03/04/12, 18:08:57
Enhorabuena, agasab. Excelente precio.
Aristarco
04/04/12, 13:13:28
¡Qué bueno agasab, ese es un precio estupendo! Yo también soy del Campo de Gibraltar, de Castellar, vamos, aunque vivo en Algeciras, y he comprado alguna cosilla allí. Ahora, en Canon no había visto demasiados buenos precios, más en Tamron y Sigma, y además regateando más de una hora, que ya estaba hasta cansado. No recuerdo exactamente el nombre de la tienda, pero creo que era la de Carlos (tendría que mirarlo en los papeles), si recuerdo que eran todos indios (indúes vamos), los que atendian.
Eso tienes que ir a jierro con ellos! Escupirles en la cara si es necesario jajajaj
DanielMarin
06/04/12, 16:10:17
Yo voy un par de veces al año a Gibraltar, pero nunca me he atrevido a comprar nada relacionado con la fotografía o la informática por el miedo de llegar a casa, que no funcione y tragarte otras dos horas de viaje a por un cambio.
¿Alguien sabe algo acerca de la garantía que te dan en Gibraltar? (Aunque me imagino que al ser de la Unión Europea no habrá problemas).
Saludos
noeysoni
06/04/12, 17:52:56
¿Alguien sabe algo acerca de la garantía que te dan en Gibraltar? (Aunque me imagino que al ser de la Unión Europea no habrá problemas).
Canon da garantía a todos los productos adquiridos en Europa para ser reparados en el SAT de España (incluido Gibraltar, naturalmente).
Aristarco
06/04/12, 21:38:36
Canon da garantía a todos los productos adquiridos en Europa para ser reparados en el SAT de España (incluido Gibraltar, naturalmente).
Sí, eso es cierto noeysoni, la garantía vale para España, pero es un año, no dos, al menos así me lo dijo el de la tienda y así lo pone en el documento de garantía que me entregaron con un objetivo que compré allí.
noeysoni
06/04/12, 21:52:24
Sí, eso es cierto noeysoni, la garantía vale para España, pero es un año, no dos, al menos así me lo dijo el de la tienda y así lo pone en el documento de garantía que me entregaron con un objetivo que compré allí.
Sí, es de un año. Al menos eso parece (no he comprobado si cumplen la ley; es que la legislación particular de Gibraltar y las condiciones de integración del Reino Unido en la CEE "se me escapan").
Pero si la compras, por ejemplo, en Martin-Iglesias, también es de 1 año, según ellos. Sin embargo la ley dice que son dos.
Yo adquirí en esta última tienda mi 60D y, como decía, me comentaron que la garantía era de 1 año, se lo rebatí y se inventaron que eso de los dos años era un proyecto de ley que no se llegó a firmar:p. No seguí la discusión porque tenía decidido comprar la garantía serplus de 3 años por sólo 40€ y así lo hice.
Las garantias son de un año en gibraltar! Pero las puedes llevar a cualquier sitio de españa para que te la arreglen!
SuperLopez
08/04/12, 10:31:42
Yo también soy de La Línea y tenía pensado ir algún día a mirar precios de objetivos en Gibraltar.
agasab a mi siempre me han dicho mis compañeros de curro que si quiero comprar algo caro en Gibraltar tengo que aplicar la regla del precio de España menos el IVA, que en este caso es el 18 %, por lo que me dicen que tu cámara te la podrían incluso haber rebajado hasta 990 € más o menos si hubieras apretado más tiempo. De todos modos está de puta madre.
Yo quería ir un día a comprar un objetivo SIGMA, quizás el Sigma 18-250mm f/2.5-6.3 DC OS HSM, pero me da pereza porque no se si lo podría pillar por unos 350 € al cambio.
¿Podría concretar si pagaste con tarjeta y tu banco hizo el cambio o si llevaste el dinero en efectivo en euros?
Un saludo.
revinhood
08/04/12, 11:23:27
Martin Iglesias puede poner misa, en españa por ley la garantia es de dos.
yo vivo cerca de Gibraltar, no sabreis cuanto estan por ahi las 5d II o 5d III, verdad??? porque quizas me merezca la pena ir, estoy a 45 minutos.
SuperLopez
08/04/12, 14:02:54
Martin Iglesias puede poner misa, en españa por ley la garantia es de dos.
yo vivo cerca de Gibraltar, no sabreis cuanto estan por ahi las 5d II o 5d III, verdad??? porque quizas me merezca la pena ir, estoy a 45 minutos.
El caso es que en realidad y por la Ley de Garantías tienes 1 año de garantía que te lleva la casa, pero a partir del segundo es el usuario el que debe demostrar que el fallo del producto se debe a un defecto de fabricación. Sólo en ese caso te aplican la garantía. Creo que sería esto a lo que se refieren las tiendas online.
Pasa lo mismo que con Apple.
Un saludo.
noeysoni
08/04/12, 19:29:30
El caso es que en realidad y por la Ley de Garantías tienes 1 año de garantía que te lleva la casa, pero a partir del segundo es el usuario el que debe demostrar que el fallo del producto se debe a un defecto de fabricación. Sólo en ese caso te aplican la garantía. Creo que sería esto a lo que se refieren las tiendas online.
Pasa lo mismo que con Apple.
Un saludo.
Efectivamente, el primer año de garantía lo da el fabricante y el segundo el vendedor. Pero el consumidor tiene que demostrar el fallo del producto es de fábrica a partir de los 6 meses, no del año. Lo que ocurre es que en la práctica, normalmente, el fabricante no suele exigirlo, reparando el producto sin más exigencias.
Por otro lado, el vendedor a veces "se escaquea" de su obligación durante el segundo año de garantía, incluso negando dicha obligación.
Efectivamente, el primer año de garantía lo da el fabricante y el segundo el vendedor. Pero el consumidor tiene que demostrar el fallo del producto es de fábrica a partir de los 6 meses, no del año. Lo que ocurre es que en la práctica, normalmente, el fabricante no suele exigirlo, reparando el producto sin más exigencias.
Por otro lado, el vendedor a veces "se escaquea" de su obligación durante el segundo año de garantía, incluso negando dicha obligación.
Efectivamente es así, pero Canon amplia a todo el primer año su garantia. :wink:
Saludiños
noeysoni
09/04/12, 16:38:41
Sí, Juan, eso quería decir cuando comentaba que normalmente el fabricante no suele exigir que el consumidor demuestre el fallo del producto, una vez transcurridos los 6 primeros meses. En esta linea, se halla Canon, que no lo especifiqué en mi intervención anterior.
Gracias por la aclaración.
El-Miguel
09/04/12, 23:44:58
En esas facturas que os hacen, ¿incluyen el IVA? La garantía, ¿es de Canon España?
¿Qué queréis decir con sacarla de la caja? Es que suena a ilegal y no me cuadra con el tema de la garantía.
No incluyen IVA porque Gibraltar no se pagan impuesto!
La garantia es de Canon Europa de un año!
Me refiero a sacarlo de la caja cuando salgas de la frontera en el coche porque la guardia civil te podría decir algo y mejor prevenir que curar!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com