PDA

Ver la Versión Completa : Material Viaje Canada

dj_joly
03/04/12, 13:08:23
Buenas tardes,

Tenemos programado un viaje a Canada para finales de Junio, y precisaría de vuestro consejo para invertir mis ahorros en material fotográfico para el viaje.

Actualemente dispongo de una 450d + pISa + filtros + tripode ...

La gran duda es:

Comprar un angular, (toki , cancno , sigma) o vender la 450 d y pillar una 7d con el kit del 15-85 is con lo que ganaria en algo de zoom y un poco de angular

Todos me direis que el precio es muy distinto pero como también tengo en mente comprar una cámara de video lo podría juntar todo y pillar la 7D con la que puede hacer video.

Muchas gracias

scorpionbandit
03/04/12, 13:29:44
tendrias que explicar a donde vas a ir, si al este o al este, ya que te puede cambiar el material que necesites

dj_joly
03/04/12, 13:34:34
Ok, al Oeste.

Gracias,

scorpionbandit
03/04/12, 13:50:50
ah vale, alli no te puedo ayudar, yo estube en el este y la mayoria son ciudades, pero en el oeste es mas montañas y cosas asi

Patras
03/04/12, 16:33:01
Yo he estado en la parte oeste unas semanas y viviendo en la parte este casi un año.

Yo si fuera tú me iría a por esa 7D con el 15-85. Tendrías bastante angular para toda la zona montañosa (por que supongo que irás a la zona de Alberta) y luego creo que con un 85 también puedes sacar bastante partido. El 15-85 es un muy buen TT, lo vas a disfrutar mucho más que el pisa.

Saludos.

Juan55
03/04/12, 21:44:51
Yo he estado en la parte oeste unas semanas y viviendo en la parte este casi un año.

Yo si fuera tú me iría a por esa 7D con el 15-85. Tendrías bastante angular para toda la zona montañosa (por que supongo que irás a la zona de Alberta) y luego creo que con un 85 también puedes sacar bastante partido. El 15-85 es un muy buen TT, lo vas a disfrutar mucho más que el pisa.

Saludos.

+1

Yo subiré en Agosto a las Rocosas Canadienses ... eso es puro paisaje, así que angulares principalmente.
Si te interesase la fauna también, te haría falta un tele ... pero si es mucho dinero eso siempre lo puedes comprar después,

Saludiños