PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Jaguar D-Type

Guille25
03/04/12, 16:17:29
https://lh4.googleusercontent.com/-B4IRYlG7Zkw/T3sD7dwbryI/AAAAAAAAA4o/DbA9RKzfsT0/s912/IMG_2387.JPG

Hola, soy nuevo en esto de subir fotos a la pulidora, y no se muy bien como va. Esta foto es de un coche de Scalextric, el Jaguar D-Type edición limitada de SuperSlot. La he hecho en un escenario casero que tengo montado en mi casa y con mi Canon 7D y el Sigma 18-250 OS con anillo de extensión de 36 mm. Esta tomada a f/22, 1 segundo de exposición e ISO 100. Decidme que os parece.

TheManBehindTheCamera
03/04/12, 18:58:23
Desde mi humilde punto de vista, no entiendo el por qué de tirar a ese f/22 y 1 segundo de exposición, cuando con una 7D supongo que podrás tirar un poco de ISO; yo probaría a abrir la apertura hasta un punto dulce del objetivo y subir algo el ISO. Después, me resulta rara esa escasa profundidad de campo con ese f22.

También comentar que tengas cuidado con esos negros empastados, sobre todo el de la rejilla. Y por último, creo que lo que se aprecian son algunas motitas del sensor, si puedes darle con una pera irrigadora para intentar limpiarlo hazlo.

Sigue practicando, que con algún foco de escritorio que tengas por casa se pueden hacer cosas majas ^^

Guille25
04/04/12, 13:11:51
vale, muchas gracias por tu opinión, seguiré tus consejos. El problema del ISO es que no suelo usarlo mucho y eso es un problema. Y las motitas del sensor que dices es del propio coche. Volvere a hacer la foto cambiando la configuración y veré como queda. Es un buen invento esto de la pulidora, se aprende mucho.

Guille25
03/08/12, 10:08:48
Esa profundidad de campo a f22 es por los anillos de extensión, que reducen mucho la profundidad de campo