Ver la Versión Completa : Efecto Retro
PedroFabricio
03/04/12, 20:54:09
Hola aquí os un retrato con un efecto algo Retro.
Saludos.
http://img24.imageshack.us/img24/5725/chals.jpg
fermarin
04/04/12, 00:06:11
Estando bien la foto, lo que no se la puede es llamar retro, los tonos tal vez recuerden a fotos mas bien viejas que antiguas, pero la claridad, nitidez excesiva, y ligero resplandor, denotan la modernidad de la toma, llegando a recordar casi a un HDR, y que conste que lo que estoy puliendo es el título, la foto está muy bien pero denota las nuevas técnicas.
La foto está bien, pero me parece que tiene una máscara de enfoque muy agresiva.
PedroFabricio
04/04/12, 19:14:23
Estando bien la foto, lo que no se la puede es llamar retro, los tonos tal vez recuerden a fotos mas bien viejas que antiguas, pero la claridad, nitidez excesiva, y ligero resplandor, denotan la modernidad de la toma, llegando a recordar casi a un HDR, y que conste que lo que estoy puliendo es el título, la foto está muy bien pero denota las nuevas técnicas.
Gracias por el comentario, tienes razón por las técnicas no tiene pinta de retro, yo decía lo de retro más por el vestuario del modelo y el fondo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com