PDA

Ver la Versión Completa : Gran problema con el video,necesito consejo . .



sirayssss
03/04/12, 20:58:15
Hola¡
Mi primer contacto con la cámara, algunas fotos con resultado muy bueno.
Mi primer video en el cole de mi hijo con resultado muy malo. Al reproducirlo en el pc, me aparece con muchisimo ruido y a trompicones, nada fluido.
Decir que tengo memoria sanDisk 8 GB de clase 6, que me dieron de regalo con la compra de la máquina.
Alguna sugerencia para solucionar el gran fracaso.
Muchas gracias.
Saludos

Karlson
03/04/12, 22:15:53
una buena tarjeta clase 10...
Ojo, hay clases10 que son una patata, por experiencia. Yo tengo una clase 10 que debe ser de mentira, aunque comprada en un mediamarkt (marca Lexar), y no funciona bien el video.

maxilp
03/04/12, 22:18:11
Mmm... mira, yo no sé si me acostumbré o qué, pero tuve la misma sensación tuya con el video de la cámara, y luego se me fue.
Asegurémonos los siguientes puntos.
1- Manipula la exposición del video, como si fuesen fotografías. Es decir, para evitar el ruido, lo único que tenemos que hacer, es evitar llegar a altos valores de ISO. Por consiguiente, deberíamos hacer tomas con buena luz. (si eso es imposible, entonces, a editarlo con un reductor de ruido -Yo lo hago en vegas con NEAT VIDEO).
2- Bueno, lo que dices "a trompicones, nada fluido"... Yo me he acostumbrado, hasta por ahí nomás. Creo que tiene que ver con la reproducción del enorme archivo mov, por empezar, y segundo, que habría que tener un steady. Yo también tengo el mismo pesar... Me gustaría comparar si filma igual que la 7D, que pareciera que si es por sus prestaciones, en video deberían ser lo mismo.
3- Puedes hacer una prueba convirtiendo el formato a algo más legible, menos pesado, a ver qué pasa. Pero es una cámara liviana y sin mucho peso, que a la hora de hacer videos con cámara en mano, puede jugarnos una mala pasada.
Espero que sirva algo de lo que digo, ya que soy nuevo.

sirayssss
03/04/12, 23:00:51
Gracias por las respuestas¡
Intentaré convertir a otro formato el .mov con menos peso.
También sospecho de que mi pc con 1 Gb de ram, se quede corto para una reproducción correcta.
Otro aspecto será intentar reproducir con algún reproductor fiable.
Bueno poco a poco, de momento sé que es mia culpa y no de la máquina.
por lo que he leido en el foro, tambien influye la configuracon de fotogramas por segundo. . .
Ya contaré, Saludos

pando
09/04/12, 21:00:48
Así a grandes rasgos:
- Tarjeta clase 10
- Exposición manual
- Enfoque manual
- Objetivos luminosos (el 50 mm f 1.8 es perfecto para grabar vídeo)
- Mucha paciencia porque esto no es una cámara de vídeo autofocus pero con el tiempo harás unos vídeos preciosos.

sirayssss
12/04/12, 15:32:02
Gracias por contestar Pando¡
Acabo de resolver uno de los grandes problemas. He reproducido el archivo de video en un portatil nuevo con el VLC y sin problemas, desaparecen todos los artefactos que me salían anteriormente.
Bueno pues contento estoy de momento.
Ahora voy a por el tema siguiente todo relacionado con el video : "exposicion manual y enfoque manual", . . . Como proceder con la exposicion manual? . . . . el enfoque manual he intentado hacerlo pero no lo he conseguido de momento, ya que no veo en el menu del video dicha posibilidad. Voy a por el manual para estudiarlo un poquito .
En unos días compraré el 50 mm f 1.8 .
Saludos