PDA

Ver la Versión Completa : Videoclip realizado con 7D

Doxxlol
04/04/12, 01:31:44
Hola.

Os dejo un video que he realizado con la 7d a un grupo de amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=VbtlSCPDZh0

He usado un 17-35mm

1080HD 25fps 100 de iso, 50 de velocidad de obturación de 2,8 apertura de diafragma, iluminación 1 cuarzo y filmado en un almacen a oscuras.

Espero que os guste a todos, la verdad que ha sido un auténtico placer trabajar con esta máquina ! aunque lo próximo que haga será con la mark III o la d800 :aplausos

Un saludo a todos y por supuesto, respondo todo tipo de preguntas y dudas!

Iago
05/04/12, 13:40:51
como iluminaste?

Doxxlol
05/04/12, 16:56:24
como iluminaste?

Hola, pues quería una iluminación bastante oscura con lo cual solo utilicé un cuarzo el primer día, y con ctb el segundo día (el segundo día rodé los planos con los amiguetes del grupo). Por otra parte tenía una maleta de cuarzos a mi disposición pero como lo que quería era sombras, medias caras etc.. no me importaba en absoluto usar un cuarzo solo (aunque tampoco esque tenga mucha idea de iluminación) y según lo que rodaramos lo iba cambiando de posición, colocando a los miembros del grupo o a la "minimultitud" etc...

Un saludo!

zeimer
19/04/12, 23:08:38
Está guapo.
Supongo que no querias iluminar los fondos para que no se viera que estabais en un almacén pero aún así creo que falta luz en algunos planos.
Los del grupo podrian haberle puesto mas ganas, en muchos cachos parece que no son ellos los que tocan, como si estubiesen tocando y cantando Pop ligerito.
Muy chulo.

Sariash
20/04/12, 11:29:19
El clip está bien. Participo de la idea de la falta de luz. También hubiera corregido el tono de la luz anaranjado.
El grupo me ha gustado, el riff de la canción mola! Es que el estilo este metal/hardcore me gusta. De dónde son?

Doxxlol
22/04/12, 01:23:53
El clip está bien. Participo de la idea de la falta de luz. También hubiera corregido el tono de la luz anaranjado.
El grupo me ha gustado, el riff de la canción mola! Es que el estilo este metal/hardcore me gusta. De dónde son?

Hola, el tono anaranjado es una elección arriesgada personal, igual que el movimiento de cámara; no está por "error" sino por elección, de cualquier forma entiendo que esto no pueda gustar o que pueda gustar menos o mas, es a eso a lo que me arriesgué (jaja)

Por otra parte el grupo es de madrid, y son la mar de majetes todos y cada uno de ellos, un autentico placer trabajar y rodar con ellos!

Un saludo