PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para grabar video clip ( colores) y formato para reproducirlo en television

christianalm
04/04/12, 09:02:06
Hola, voy a grabar un video clip de flamenco. el video sera puesto en varios canales de tv, por lo cual supongo que

tendre que grabarlo a full hd, 24fps verdad? o tambien lo pueden poner a 30 frames?

otra duda que tengo es si sabeis de algun plugin o filtro que haga la imagen con colores tipo pastel.

y tanto en premiere o final cut si ya traen algun filtro donde pueda dejar la imagen en blanco y negro

y el motivo que yo quiera salga en color... esto en foto duplicando capara y borrando es facil, es video he visto varios

donde hacen este efecto pero no soy capaz de dar con la tecla...

y si teneis otras ideas para dar un buen efecto, os estaria mjuy agradecido de la informacion. salu2

Bimo86
04/04/12, 13:34:59
¿24 fps para TV?:o si es en España son 25fps y la resolución y demás especificaciones dependerá de la cadena donde se vaya a emitir, cada una tiene sus restricciones.

Cualquier editor tiene filtro en B&N, pero para hacerlo selectivamente igual necesitas After o algún programa que te permita hacer selecciones.

christianalm
10/04/12, 11:18:21
hoal bimo, 25 frames en pal, es que estoy con el ntsc... lo del blanco y negro esta claro, todos lso programas de edicion lo tienen,

me referia a una imagen en blanco y negro y en esa imagen que salga por ejemplo una chica en blanco y negro y solo su zapatilla de color.

thanks