PDA

Ver la Versión Completa : Fotosanitarios



Franuterio
04/04/12, 17:26:50
Buenas! acababa de llegar del trabajo y simplemente me pico la curiosidad; ¿Hay mucho canonista (o no canonista) relacionado con el mundo de la sanidad por nuestras Ibericas tierras?

Yo soy enfermero, pense que uniendo lo que a mi parecer son dos pasiones, fotografia y ciencia (medicina, enfermeria, etc), en un hilo, podriamos compartir curiosidades o experiencias sobre ambas actividades. Bueno es una humilde iniciativa, a ver quien responde!

Saludos.

soniamatrona
09/04/12, 16:44:58
Hola, pues yo soy matrona, vamos, enfermera también. Lo que pasa que tengo abandonada la fotografía por completo mas que para hacer fotos a los peques, estoy muy vaga ultimamente.
Espero que no te falte trabajo, a mi alrededor ultimamente están haciendo unas escabechinas con la crisis...
Un abrazo.

Franuterio
11/04/12, 12:11:18
Estaba convencido de que no podia ser el unico sanitario en todo el foro jeje.

Franuterio
11/04/12, 12:35:30
Hola Sonia! sabia que no podia ser el unico sanitario entre todos los foreros, es un gusto conocerte. Deberias retomar el hobby que esto es como la bicicleta una vez aprendes..siempre puedes aprender algo mas jeje

Pues la escabechina en cuanto a trabajo esta siendo a gran escala.. yo por suerte y para mi corta edad me estoy librando de la quema, aunque cuando no recortan en personal, nos aumentan las horas o recortan en recursos, espero que no lleguen a tocar el sueldo...¿tu ejerces en Valladolid?

Bueno, muchos saludos y a ver si esto anima el hilo.:wink:

wolfillo
13/04/12, 18:24:47
Hola a todos!!!

Yo también soy enfermero!! aunque no me dedico al 100%.... es decir, trabajo en la privada (no me gusta nada de nada el funcionamiento de la pública al menos aquí en Galicia) y desde hace algún tiempo estoy de coordinador por lo que labores propiamente de enfermería no hago demasiadas.

De todos modos soy enfermero de vocación y un apasionado de la fotografía!!!

Un saudo a todos!!!!!!

Franuterio
13/04/12, 18:48:54
Hola a todos!!!

Yo también soy enfermero!! aunque no me dedico al 100%.... es decir, trabajo en la privada (no me gusta nada de nada el funcionamiento de la pública al menos aquí en Galicia) y desde hace algún tiempo estoy de coordinador por lo que labores propiamente de enfermería no hago demasiadas.

De todos modos soy enfermero de vocación y un apasionado de la fotografía!!!

Un saudo a todos!!!!!!

Hola! lo importante es tener la vocacion,esa que algunos dicen que es de medico fracasado jajaja lo que hay que oir... pues al contrario que aqui en Murcia que el sector publico(hasta el momento claro) funciona mejor que el privado...

Saludos.

wolfillo
13/04/12, 18:59:18
Hola! lo importante es tener la vocacion,esa que algunos dicen que es de medico fracasado jajaja lo que hay que oir... pues al contrario que aqui en Murcia que el sector publico(hasta el momento claro) funciona mejor que el privado...

Saludos.

jejejejejeje medicos fracasados jejejeje lo he oído varias veces si jejejeje.

La verdad que aquí la sanidad publica deja mucho que desear sobre todo en el trato.... el personal tiene plaza fija y te trata con un desprecio tan tan absoluto que da ganas de quemar el hospital!!!

Yo llevo toda mi vida laboral en la sanidad privada (servicios de prevención) y por ahora esoy encantado.

Un saudo!!!

Franuterio
13/04/12, 19:09:53
jejejejejeje medicos fracasados jejejeje lo he oído varias veces si jejejeje.

La verdad que aquí la sanidad publica deja mucho que desear sobre todo en el trato.... el personal tiene plaza fija y te trata con un desprecio tan tan absoluto que da ganas de quemar el hospital!!!

Yo llevo toda mi vida laboral en la sanidad privada (servicios de prevención) y por ahora esoy encantado.

Un saudo!!!

Pobre hospital...quema al personal mejor no? jajaja

Aqui lo que suele pasar es que la gente joven como tiene poquitos puntos de bolsa nos dedicamos a currar en el sector privado que pagan menos y trabajas mas.
Con el tiempo y algo de suerte algun dia pasamos al otro bando,ese que tu odias jajajajaj

Saludos compañero.

getxotarra
13/04/12, 19:18:00
Hola!!!!
pues aquí otra sanitaria, yo soy fisioterapeuta. Encantada de conoceros a todos!!

Franuterio
13/04/12, 19:23:37
Hola!!!!
pues aquí otra sanitaria, yo soy fisioterapeuta. Encantada de conoceros a todos!!

Hula! uff pues tengo un dolor aqui en las lumbareeees jajaja

Encantado tambien!

soniamatrona
13/04/12, 21:05:58
Franuterio, no me digas que es como andar en bicicleta que yo soy un pato mareado, raro es el día que no hago amago de caerme...

Aquí en Castilla y León también funciona peor la privada, en el sentido de que curran un huevo y cobran una mierda, y luego a la hora de los puntos para las bolsas de trabajo, pues no vale para nada. Y desde el punto de vista asistencial, yo no iría a parir a la privada aquí en Valladolid ni loca.

No, no trabajo en Valladolid, antes sí, pero ahora no y soy mucho más feliz. Vosotros sabéis eso de "donde tengas la olla no pongas la p*lla"? pues parecido, vamos, que a mis vecinas prefiero verlas sólo la cara y no las témporas.

A mí lo de médico fracasado no me lo han dicho nunca pero sí lo de que las matronas suelen ser gordas y amargadas, y yo lo segundo no, para nada.

Me alegro de ver que vamos saliendo del armario, así, cuando me vuelvan a bajar el sueldo o subir el IRPF o darme por c*lo a secas, tendré un lugar donde venir a quejarme y que me entiendan.

Un abrazo a todos.

tequila3526
13/04/12, 21:27:01
Un saludo a todas/os los sanitarios. Trabajo en la pública y bien, con todos sus problemas pero bien a la postre.

wolfillo
13/04/12, 21:42:33
Hola de nuevo.

Pues aquí el trato y comportamiento del personal sanitario de los hospitales es un asco!!! te tratan como si te estuvieran haciendo un favor.... con un despotismo y un desprecio que da verdadero asco!!!

En la privada hay sitios buenísimos!!! la atención sanitaria es buenísima y la atención personal es excelente!!! nada de colas ni de esperas de 4 horas en urgencias... entras de inmediato y hay un montón de profesionales que te atienden.

La verdad que yo al ser de vocación no entiendo ni soporto las malas caras, malas contestaciones, mal trabajo...... etc etc que tanto se ve por aquí.

Me alegro de que tengamos un sitio de reunión.

Un saudo

Franuterio
14/04/12, 10:43:33
Franuterio, no me digas que es como andar en bicicleta que yo soy un pato mareado, raro es el día que no hago amago de caerme...

Aquí en Castilla y León también funciona peor la privada, en el sentido de que curran un huevo y cobran una mierda, y luego a la hora de los puntos para las bolsas de trabajo, pues no vale para nada. Y desde el punto de vista asistencial, yo no iría a parir a la privada aquí en Valladolid ni loca.

No, no trabajo en Valladolid, antes sí, pero ahora no y soy mucho más feliz. Vosotros sabéis eso de "donde tengas la olla no pongas la p*lla"? pues parecido, vamos, que a mis vecinas prefiero verlas sólo la cara y no las témporas.

A mí lo de médico fracasado no me lo han dicho nunca pero sí lo de que las matronas suelen ser gordas y amargadas, y yo lo segundo no, para nada.

Me alegro de ver que vamos saliendo del armario, así, cuando me vuelvan a bajar el sueldo o subir el IRPF o darme por c*lo a secas, tendré un lugar donde venir a quejarme y que me entiendan.

Un abrazo a todos.

Entiendo lo de la olla y esas cosas jaja, mi chica y yo trabajamos en la misma empresa (Fresenius, por si le suena a alguien) y no queremos coincidir en la misma clinica porque trabajamos de maneras distintas y al final creo que evitar roces es imposible.

En todas las comunidades se cuecen habas por lo que veo jeje y tranquila que como las cosas se van a apretar y veremos por donde explota esto, vendre aqui tambien a desahogarme jajaja

Un saludo!

soniamatrona
14/04/12, 16:18:37
Franuterio, aquí en Valladolid hay una clínica pequeñita que se llama Fresenius que se dedica exclusivamente a diálisis, es la misma?

Yo no sería capaz de trabajar en el mismo sitio que mi marido, uf, con el repente que tengo estaríamos todo el día riñendo, te entiendo perfectamente, aunque para cuadrar días libres lo tendréis complicado, no?

Una pregunta, a vosotros os gusta hacer fotos relacionadas con la profesión? A mí no me apetece nada andar sacando fotos de partos pero veo gente por internet que se presenta a concursos y que hace cositas así con los enfermos, a vosotros os llama?

Un abrazo

Franuterio
15/04/12, 21:55:44
Franuterio, aquí en Valladolid hay una clínica pequeñita que se llama Fresenius que se dedica exclusivamente a diálisis, es la misma?

Yo no sería capaz de trabajar en el mismo sitio que mi marido, uf, con el repente que tengo estaríamos todo el día riñendo, te entiendo perfectamente, aunque para cuadrar días libres lo tendréis complicado, no?

Una pregunta, a vosotros os gusta hacer fotos relacionadas con la profesión? A mí no me apetece nada andar sacando fotos de partos pero veo gente por internet que se presenta a concursos y que hace cositas así con los enfermos, a vosotros os llama?

Un abrazo

Siii seguro que es esa, esta por toda España y por todo el mundo y trabajamos exclusivamente en dialisis aunque tambien fabrica material medico asi como sus porpias maquinas,vamos que el dinero no les falta...

Mi chica tambien tiene caracter jaja y tendriamos algun roce seguro porque son muchas compañeras y somos pocos chicos asi que no se si habria algo de celos :p

Veras, es que a parte no vivimos en la misma ciudad, nos vemos todos los fines de semana afortunadamente pero entre semana es dificil la verdad... pero aprovechamos cada oportunidad y cogemos vacaciones juntos. Todo esto hasta que nos vayamos a vivir junticos jeje

Pues en mi empresa esta prohibido fotografiar absolutamente nada dentro de las salas de dialisis asi que aunque quisiera es imposible:hechocaldo, salvo que hubiera una iniciativa por parte de la empresa para hacer algun concurso interno como bien dices o algo similar.
A parte suelo trabajar en servicios de ambulancia del 112 y ahi es que no puedes pensar ni en sacar la camara jajaja pero creo que puede haber ciertos servicios como pediatria o geriatria en los que la fotografia puede tener algun papel incluso de entretenimiento o de ayuda al paciente.:)

ALEXFISIO
17/04/12, 20:52:00
Hola Majos!!, pues como dice bien mi Nick, soy fisio, y trabajo en una Mutua, gran apasionado por la fotografia y por la fisioterapia.

Estoy encantado de saber de vosotros, por aquí teneis un amigo para lo que se os ofrezca.

Un fuerte abrazo!! :foto:

Franuterio
17/04/12, 20:58:18
Hola Majos!!, pues como dice bien mi Nick, soy fisio, y trabajo en una Mutua, gran apasionado por la fotografia y por la fisioterapia.

Estoy encantado de saber de vosotros, por aquí teneis un amigo para lo que se os ofrezca.

Un fuerte abrazo!! :foto:

Hola Alex encantado!