PDA

Ver la Versión Completa : Fotosanitarios



Franuterio
04/04/12, 17:26:50
Buenas! acababa de llegar del trabajo y simplemente me pico la curiosidad; ¿Hay mucho canonista (o no canonista) relacionado con el mundo de la sanidad por nuestras Ibericas tierras?

Yo soy enfermero, pense que uniendo lo que a mi parecer son dos pasiones, fotografia y ciencia (medicina, enfermeria, etc), en un hilo, podriamos compartir curiosidades o experiencias sobre ambas actividades. Bueno es una humilde iniciativa, a ver quien responde!

Saludos.

soniamatrona
09/04/12, 16:44:58
Hola, pues yo soy matrona, vamos, enfermera también. Lo que pasa que tengo abandonada la fotografía por completo mas que para hacer fotos a los peques, estoy muy vaga ultimamente.
Espero que no te falte trabajo, a mi alrededor ultimamente están haciendo unas escabechinas con la crisis...
Un abrazo.

Franuterio
11/04/12, 12:11:18
Estaba convencido de que no podia ser el unico sanitario en todo el foro jeje.

Franuterio
11/04/12, 12:35:30
Hola Sonia! sabia que no podia ser el unico sanitario entre todos los foreros, es un gusto conocerte. Deberias retomar el hobby que esto es como la bicicleta una vez aprendes..siempre puedes aprender algo mas jeje

Pues la escabechina en cuanto a trabajo esta siendo a gran escala.. yo por suerte y para mi corta edad me estoy librando de la quema, aunque cuando no recortan en personal, nos aumentan las horas o recortan en recursos, espero que no lleguen a tocar el sueldo...¿tu ejerces en Valladolid?

Bueno, muchos saludos y a ver si esto anima el hilo.:wink:

wolfillo
13/04/12, 18:24:47
Hola a todos!!!

Yo también soy enfermero!! aunque no me dedico al 100%.... es decir, trabajo en la privada (no me gusta nada de nada el funcionamiento de la pública al menos aquí en Galicia) y desde hace algún tiempo estoy de coordinador por lo que labores propiamente de enfermería no hago demasiadas.

De todos modos soy enfermero de vocación y un apasionado de la fotografía!!!