PDA

Ver la Versión Completa : Canon powershot g7

edebetania
15/06/07, 10:57:50
Hola a todos. Soy nuevo en estos foros, así que aprovecho ya de paso para presentarme. Estoy buscando una cámara para iniciarme en el mundillo de la fotografía (tengo 16 años), y sería sobre todo para temas como la revista del colegio y similares. Me han comentado que la g7 es una muy buena cámara, y en un principio me la regalarían ;). Sólo era para saber que tal experiencia teneis de ella y si me la aconsejáis. También quería saber los programas informáticos que, siendo usuario de mac, me aconsejáis, aunque imagino que serán parecidos a los de windows. Nada más, si me la compran ya me tendréis dando un poquillo la vara para aprender más sobre ella.

Un saludo y muchas gracias!

jota32
15/06/07, 11:03:46
Hola:
la G7 es una camara de gama alta dentro de las compactas. Tiene varias virtudes y algunos fallos como todo en la vida. Para una persona que se está inicando en el mundo de la fotografía (con idea de ir avanzando) es mas que apropiada. Yo la he regalado a mi novia con este fin precisamente.
Lo cual no quiere decir que haya camaras mejores que esta, o que se adapten mejor a tu situación.
Un saludo.