PDA

Ver la Versión Completa : Contestación de Canon Promocion 20 aniversario

Jocana_13
15/06/07, 10:59:28
:o He recibido contestación de Canon por la promocion de compra de la 30D y todo va bien..., aparentemente.
Crucemos los dedos.

"Muchas gracias por participar en la Promoción EOS 20 Aniversario de reembolso. Hemos recibido su petición el 06/12/2007 y su solicitud está siendo procesada en estos momentos.

Si no recibe la devolución del dinero en un plazo de 20 días, conéctese a www.submissionstatus.com para comprobar el estado de su solicitud, indicando los siguientes datos:

Dirección de correo electrónico: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Identificación de envío: XXXXXXXXXX

Recuerde que sólo hay una identificación de envío por cada petición de devolución.

Atentamente.

Canon Europa N.V.

Por favor, no conteste a este mensaje. Este mensaje ha sido generado automáticamente, por lo que no recibirá ninguna respuesta."

JOSE Mª R. T.
15/06/07, 12:30:57
Estaré atento a este post ya que tengo que enviar un cupón de descuento por el 24-105.

Si alguien más quisiera aportar algo sería lo ideal para no pegar un patinazo en la promoción.

todoterreno
15/06/07, 21:55:00
Como a Jocana hace unos días que me mandaron dos mail de la promoción, uno por cada cosa, con el mismo texto.
Ahora a esperar que el cartero llame dos veces.

Prodigy
15/06/07, 21:58:01
A mí ya me pone que enviaron el cheque el día 13 de Junio, por lo que en 10 días máximo tengo que recibirlo :aplausos
Y ahora a mandar otro reembolso más... a ver si me lo aceptan...

biketrialero
15/06/07, 22:01:49
Nada, sin pegas.. en unos dias tienes el cheque en casa, ya veras..

marc79
22/06/07, 11:35:15
Sólo una preguntilla,

De cuántos dias estamos hablando entre que envías la solicitud y recibes el mail?

Gracias

WAMBA
22/06/07, 11:44:25
a mí no me decían nada. mandé yo una consulta y me contestaron (en inglés) que me lo han enviado el día 13/06/2007, pero no me ha llegado nada todavía :(
a seguir esperando..

jotappo
22/06/07, 11:53:59
Sólo una preguntilla,

De cuántos dias estamos hablando entre que envías la solicitud y recibes el mail?

Gracias

A mí ni si quiera me han enviado email.

Ayer envié un correo electrónico a la dirección que te indican aquí (http://www.submissionstatus.com/) y hoy me han contestado en inglés pidiendome todos los datos del banco (IBAN, Swift Code, Nombre y Ciudad).

Se lo acabo de enviar y a ver que pasa...

marc79
22/06/07, 13:11:07
Por lo que veo no soy el único al que no le han enviado ninguna confirmación via mail.

Aun así me extraña ya que yo he enviado dos solicitudes diferentes (me pille 2 kits 30D) por correo certificado hace más de 10 dias y se supone que esto debería ir rápido.

a esperar toca...

Jocana_13
22/06/07, 13:27:53
Sólo una preguntilla,

Gracias

La solicitud la envié el día 1 de junio, por correo dertificado con acuse de recibo, y he recibido antes la notificación de Canon (el día 14) que el acuse de recibo de correos, que aún no me ha llegado.
Pienso que una demora de 15 o 20 días en la contestación de Canon, es normal.

marc79
22/06/07, 13:33:47
Gracias por la info Jocana!! muy interesante

por otra parte correos con lo del acuse de recibo me parece de juzgado de guardia. pagas casi un 1,5 euros por el servicio de acuse de recibo y es en este canon quien te avisa antes (teniendo en cuenta que han de abrir la carta, leer la info, ponerse en contaco contigo...)

que pais!

tirapalla
22/06/07, 20:41:07
Una pregunta.

Yo me he comprado el Kit 400d + 18-55, pero mi duda es ¿cual es el codigo de barras que debo recortar?

MI caja lleva nada menos que 5!

En un lado hay dos codigos de barras que pone reembolso 80 euros ¿son esos?

En el otro lado tengo otro con el nº de serie, y dos mas ...

Vaya lio

¿cual les habeis mandado?

jotappo
22/06/07, 20:52:54
¿cual les habeis mandado?

Mira este hilo (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=35471) :wink:

vigape
22/06/07, 23:18:48
Dos anotaciones a lo comentado:

1) Yo envie el codigo de barras certificado y con acuse de recibo (promoción año pasado) aún sigo esperando el acuse de recibo.

2) El cheque me lo enviaron por correo ordinario sin certificar ni nada, así que atentos al buzón, el cheque es nominal pero la carta se puede perder.

fjcb
22/06/07, 23:31:03
Por lo que veo no soy el único al que no le han enviado ninguna confirmación via mail.

Aun así me extraña ya que yo he enviado dos solicitudes diferentes (me pille 2 kits 30D) por correo certificado hace más de 10 dias y se supone que esto debería ir rápido.

a esperar toca...

Otro más al que no le han mandado nada...por el 70-300 IS...:descompuesto

Saludos.

marc79
23/06/07, 15:39:10
paciencia.. santa paciencia!!
todo sea por los 330 euros que pueden caer de cash back!
a ver si pidiendo el dinero por transferencia bancaria sale todo más rápido

ojalá que si! que el dinerillo me vendrá que ni pintado :aplausos

jotappo
23/06/07, 15:47:14
A mi, tras enviarle un par de emails me han enviado hoy una carta (escrita en español) diciendome que los datos bancarios se han perdido o no son válidos. Que les envie una carta con mis datos bancarios (Iban, nombre del banco y ciudad) a la dirección de Irlanda.

Así que vuelta a empezar... No recuerdo que en el formulario que había que enviar de primeras exigieran la IBAN del banco. Creo que puse mi número de cuenta y banco... :(

WAMBA
23/06/07, 15:51:59
para una transferencia internacional es imprescindible el IBAN. si no lo piden en el formulario inicial es un error suyo, sin él no pueden realizarlas.

yo pedí cheque, cada vez que llama el cartero bajo corriendo, pero nada XD

fernandez_es
23/06/07, 16:30:38
Ayer recibí el talón de 15 euros, ya que compré el 430Ex.
Muy contento con Canon.

er juanlu
23/06/07, 17:18:44
yo nunca recibi la memoria q se suponia q davan con la 350d ,..mmm

qseleva a jacer...

saludos

WAMBA
25/06/07, 13:34:10
me acaba de llegar el cheque por la 30d :ola
me voy al bancoooooo :lol:

me lo enviaron el 20 de junio según la fecha del matasellos ^^

Jocana_13
25/06/07, 13:47:34
Enhorabuena, mi reina, aquí esta la prueba de que todo llega, hasta el cheque de canon. Espero poder decir lo mismo pronto, pero por transferencia.

Jocana_13
25/06/07, 16:42:45
:ola :ola :ola

Queridos amigos, en el día de hoy en mi cuenta corriente han aparecido 100 € que Canon ha tenido bien transferirme por la compra de una 30D según las bases de la promoción del 20 aniversario.
Si seguís el hilo, vereis que mandé la solicitud el día 1 de este mes y hoy 25 ya me han ingresado el dinero.
Este es el resumen que puedo trasladaros. Por mi parte, creo que todo ha ido sobre ruedas y deseo que os vaya a todos igual de bien, como mínimo.

vinny
25/06/07, 16:57:28
a mi hoy me ha llegado el del 17-85 que me compre... ahora solo falta el 70-300 jijijij

saludos

edyStouch
25/06/07, 17:10:01
Que alegria! Yo también he recibido hoy (25/06/07) un mail de Canon diciendome que el día 20/06 me han trasferido 200 € por la compra del 70-200L f2.8 IS.
Al final, todo llega... :)

marc79
28/06/07, 09:58:43
Cómo un reloj los de Canon!!

Carta certificada enviada el dia 14 de Junio.
Mail de confirmación de la recepción de la solicitud 28 Junio.

En 20 dias como máximo me ha de llegar el dinero al banco.

Genial!

gooth
28/06/07, 10:44:27
Yo acabo de cumplimentar el formulario y esta tarde mandaré certificada la carta con la documentación, a ver si me llega el dinero para las vacaciones.

tirapalla
11/07/07, 18:35:50
Tengo otra duda,

en el formulario que hay que rellenar online, despues de rellenar todo y llegar a la opción de imprimir, me ha impreso tal cual salía en pantalla, 3 o 4 hojas, con terminos y condiciones, y todos los pasos del formulario.

Está bien así? ¿tengo que mandar esas 4 hojas?

Pensaba que despues de rellenar todos los campos me saldría una cosa mas compacta para imprimir.

Perdonad que este con la mosca detrás de la oreja, pero no me parece muy normal esa forma. Y pensaba que el firefox pudiese huber hecho algo raro.

Silanet
11/07/07, 19:51:11
A mi, tras enviarle un par de emails me han enviado hoy una carta (escrita en español) diciendome que los datos bancarios se han perdido o no son válidos. Que les envie una carta con mis datos bancarios (Iban, nombre del banco y ciudad) a la dirección de Irlanda.

Así que vuelta a empezar... No recuerdo que en el formulario que había que enviar de primeras exigieran la IBAN del banco. Creo que puse mi número de cuenta y banco... :(

A mi me han enviado una carta con el mismo texto, con la diferencia que en mi caso sí envié el IBAN impreso en el formulario que se debía adjuntar. No entiendo porqué me lo han podido dar por inválido.

Lo más fuerte es que envié por correo la solicitud con fecha 11/06/2007 y me envían esta carta con un matasellos fechado 04/06/2007 y me dicen que tengo que contestar en 15 días, recibida en mi casa ayer. Por mucho que corra... Bueno, Igualmente contestaré pero antes me pasaré por el banco a ver si puede haber algún impedimento.

marc79
16/07/07, 09:28:46
tic tac tic tac tic tac

dicho y hecho!!

en 20 dias mi cuenta de banco ha crecido en 180 aurelios y aun estoy a la espera de otros 150. Estoy muy contento en cómo ha ido todo y en especial en cómo trabaja Canon. Un 10!!

y pensar que en la tienda donde compré las cámaras (Fotosonyc) me decían que no se podía optar a la promoción Canon, que las cámaras ya estaban rebajadas y bla bla bla. Mira que si les llego a hacer caso el negocio que habría dejado pasar...

30D + 10-22mm = 1274E - 180E = 1094euros precio final!!

Lo dicho, CONTENTÍSIMO!!

Cómo un reloj los de Canon!!

Carta certificada enviada el dia 14 de Junio.
Mail de confirmación de la recepción de la solicitud 28 Junio.

En 20 dias como máximo me ha de llegar el dinero al banco.

Genial!

JCARLOS
17/07/07, 21:56:33
Hoy he recibido un talon de 120 € por la compra del 70-200, ha tardado 30 dias desde que lo mandé.
Saludos

Romasanta99
19/07/07, 09:30:40
Yo mande la carta hace como tres semanas y no he obtenido respuesta...

Romasanta99
19/07/07, 16:51:45
Que razon llevais al decir que todo llega, ya tengo el famoso email, ahora a esperar que en 20 dias me llegue el talon...

gooth
19/07/07, 17:53:47
Hoy me ha llegado a mí también el correo. Me llegará estando de vacaciones, me va a venir muy bein jeje

marc79
20/07/07, 15:31:25
A la hucha!!!

Ayer me llegaron los 150 Euros del kit 30D + 17-55mm que me faltaban.

Sólo decir que Canon se ha portado genial porque el kit que compré en Todosonyc me vino sin el código de barras de la caja exterior (sólo venía el del objetivo) y aun asi, el dinero me ha llegado.

Romasanta99
04/08/07, 02:50:24
Bueno, pues a otro que le ha llegado el talon de los 80€

Silanet
05/08/07, 00:49:41
Yo sigo sin tener respuesta. ¡Desde el 12 de Julio que reenvie lo que se extravió ya es hora de recibir el dinerito!

Paciencia, ¡divina virtud!

jotappo
05/08/07, 11:10:35
Pues yo meto mi email y el código que me enviaron en la página esta: www.submissionstatus.com (http://www.submissionstatus.com/) y me dice que ya me hicieron el ingreso el día 13 de julio. Pero en mi cuenta no he visto un euro aún. A alguien le ha pasado esto? no se que hacer. Estoy harto de reclamar...

JOSE Mª R. T.
05/08/07, 23:23:19
Yo también estoy igual que Silanet, desde el 19 de Junio!!! que envié la carta y todavía nada de nada, aunque el 16 de Julio me enviaron esta carta:

Estimado Jose MarÍa RodrÍguez Torres,

Muchas gracias por participar en la promoción con reembolso del 20th
Aniversario de EOS.

Lamentablemente, debido al gran éxito de la campaña de promoción del 20th
Aniversario de EOS, llevamos un cierto retraso en la validación de su
solicitud, lo que podría retrasar algún tiempo el pago del reembolso
establecido en la promoción.
Estamos trabajando de forma intensiva para procesar el elevado número de
solicitudes recibidas.

Si desea alguna información adicional o aclaración sobre este asunto, nos
puede llamar al teléfono: 902 52 86 00
Canon le pide disculpas por las molestias que le pudiéramos causar y le
aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para pagarle el reembolso
previsto a la mayor brevedad posible.

Mañana ya llamaré al nº de tfn que aparece en el mail a ver que me dicen. Por ahora lo he estado dejando pasar pero ya es mucho tiempo

rafus
06/08/07, 08:56:58
Yo lo envié el día 25/06 y aún nada de nada. Entré en la página www.submissionstatus.com (http://www.submissionstatus.com) para que me diesen más información y la respuesta que obtuve por mail fue:

Thank you for your cashback inquiry.

Due to an overwhelming response to the promotion we are currently processing a large amount of applications.

Please check back with us in the next 10 to 15 days and I will be glad to research this for you.

I apologise for this delay

He vuelto a enviarles un mail. Ya os contaré.

rafus
09/08/07, 14:32:28
Ayer llamé al telefóno que pone Jose Mª R.T. (902 52 86 00) y el contestador automático indica que el horario es de 10 a 2 (ya quisiera yo un horario de trabajo así).

He vuelto a llamar esta mañana y una señorita me dice que el responsable de esos temas no está hoy que llame mañana.

Os seguiré contando.

Silanet
10/08/07, 22:51:55
...

Si desea alguna información adicional o aclaración sobre este asunto, nos
puede llamar al teléfono: 902 52 86 00

Gracias por el teléfono, el lunes llamaré a ver que me dicen a mi porque a fecha de hoy yo no he recibido la respuesta ni "mis euritos"

JOSE Mª R. T.
11/08/07, 00:19:31
Gracias por el teléfono, el lunes llamaré a ver que me dicen a mi porque a fecha de hoy yo no he recibido la respuesta ni "mis euritos"

De nada Silanet. A mí por fin ya me llegó el cheque y directo para el banco a ingresarlo.

Justamente me llegó el día después de publicar el mensaje con el nº de tfn

jotappo
13/08/07, 13:20:54
Yo acabo de llamar al número este de promociones porque en submissionstatus me aparece que me enviaron el dinero el día 13 de julio y me han dicho que se van a poner en contacto con Irlanda, porque aquí no tienen base de datos y que me llamarán en cuanto tengan respuesta... A ver que pasa! :(

gooth
13/08/07, 13:28:29
De todas formas veo que muchos pedís el cheque. Sabiendo cómo funcionan los servicios de correos, al menos el español, ¿porqué no pedís una transferencia? Yo así lo he hecho siempre con canon y no he tenido ni un solo problema de retrasos.
Además de posibles disgustos, os ahorráis la comisión que os cobra el banco por el cheque.

rafus
13/08/07, 13:39:23
Finalmente me han contestado que en Irlanda no tenían constancia de mi solicitud (la envié el 25/06) y que les enviase la información (fotocopia de la factura y formulario relleno) de nuevo (esta vez por fax y aquí a España) para solucionarlo.

Así lo he hecho y esperaré a ver que me dicen. Espero que no haya problemas.

rafus
14/08/07, 10:04:02
Bueno pues ayer por la tarde recibí un mail en el que me dicen que han recibido mi petición de reembolso y que en un máximo de 20 días debería recibir la transferencia.

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente la rapidez y sencillez con la que Canon Promociones ha tratado este tema después de que mi primer envío no llegase a Irlanda.:aplausos

OscarG
20/08/07, 19:11:05
Bueno, pues yo tambien sigo a la espera y en mi caso, pedi transferencia.

Envié la carta el 26/6, recibi el mail igual al de Jose Mª R.T. el 16/7, pero a día 20/8 sigo sin haber recibido el dinero. Les iba a llamara ahora, pero como veo que solo están de 10 a 2 esperaré a mañana.

OscarG
23/08/07, 13:48:13
Estoy alucinando!!! :o :o

Acabo de llamara al 902 52 86 00, que es el telefono que me dieron en el mail, cuando me avisaban de que habia retraso.

Me ha contestado un individuo que deberia dedicarse a cualquier otra cosa menos a la atencion al publico.

Le explico que solicite la promo el 26/6 y que el 16/7 recibi el mail diciendo que habia retraso, pero a 23/7 ya son muchos mas dias que los 20 que decinan. En un tono MUY BORDE, me suelta que es que no son 20 dias, que eso tarda varios meses. Cuando le hago reconocer que se anunciaban 20 dias, me dice que es que no esperaban tanta gente y estan saturados. Bien, pero ¿cuando puedo esperar recibir el dinero? Y me suelta que el no tiene ni idea que eso lo llevan desde Irlanda (todo el tiempo en un tono que no tiene desperdicio). Vale, lo llevan desde Irlanda, entonces para que he recibido este número en un mail. Pues segun el ellos solo estan para resolver incidencias, pero como yo he recibido el mail avisando del retraso, eso no es una incidencia... :o :o

De verdad, que me ha dejado a cuadros, y no tanto por lo que me ha dicho (o mas bien lo que no me ha dicho) si no por su tono chulesco todo el tiempo, como diciendo "deja ya de molestar, pesao". Despues de colgar me he dado cuenta que tenia que haber pedido hablar con su supervisor. No se si volveré a llamar, o les mandaré un mail a Canon.

EDITO: les he mandado un mail. Lo he puesto aqui http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=431208#post431208