PDA

Ver la Versión Completa : Legria HF M46 Sonido entrada mini jack



Sonne
04/04/12, 20:27:10
Hola, os quería hacer una consultilla. En breve voy a adquirir la Canon HF M46 y no estoy seguro de si podría conectar un micrófono externo por entrada mini jack (3.5mm). El micro es un Rode Videomic. La idea es que estaba pensando en comprarme también la grabadora Zoom H1 pero, en caso de que pueda conectar el micro a la cámara no sé si sería mejor no comprarla.

Cualquier ayuda es bien recibida, un saludo ;)

Baja Voluntaria
08/06/12, 08:27:02
Hola, la videocámara no tiene entrada para micro, decirte que el micro de la propia cámara está bién. De todas forma, yo tengo el Zoom H1 y te lo aconsejo por su calidad de grabación y su versatilidad. Grabo siempre los audios separados (videocámara y Zoom H1) y despues a la hora de editar dejo uno u otro. Dependiendo de donde tomé el sonido y cual se escuche mejor, la grabadora Zoom tiene una opción de grabar en Wav a 24 bit con una calidad excelente.
También decirte que la grabadora Zoom H1 incluso se puede usar de micrófono en las videocámaras con entrada de micro conectándole un cable minijack y un adaptador para zapata universal que es muy fácil de conseguir. Teniendo de ventaja respecto a la Rode de grabar en estereo, puesto que la Rode es mono.
Todo depende de lo que vayas a grabar y como lo vayas a grabar, pero si puedes hazte del Zoom H1 que lo vas a usar bastante.
Espero haberte ayudado algo,
Saludos