PDA

Ver la Versión Completa : Viaje al Oeste Americano

txus2006
04/04/12, 19:40:36
http://img24.imageshack.us/img24/4747/recomendacionb.jpg
El mes que viene voy a realizar este viaje, 27 días en total.
Dentro de estas zonas, ¿qué lugares fotográficos me aconsejáis? Aunque ya lo tengo más o menos programado siempre me gusta oír consejos.
Gracias anticipadas por vuestras recomendaciones.
Salud

RaulMallorca
08/04/12, 08:33:17
Es un viaje que tengo en mente, me suscribo, cuando vuelvas, nos contarás que tal??

Un saludo!

ftazon
15/04/12, 20:02:03
Hola txus2006,

Un viaje bastante parecido hice yo dividido en dos viajes en los años 2008- 2009. Por lo que parece que veo, el mapa no se ve muy bien....empiezas en Yellowstone y luego bajas a los parques del oeste americano, para terminar en las Vegas y luego ir ya hacia San Francisco, donde terminas.

En mi web tienes una descripción de mis dos viajes (un año hice Yellowstone a las Vegas y en el anterior hice San Francisco - Las Vegas):

Destino Estados Unidos: Inicio (http://www.destinoestadosunidos.com)

Tu circuito parece bastante completo.De los parques que vi, del que más al que menos me gustó los pondría en este orden, aunque a veces es difícil elegir entre ellos:

Yellowstone
Monument Valley
Yosemite
Arches
Grand Canyon
Bryce Canyon
Antelope Canyon
Death Valley
Zion

Como recomendación de algo poco conocido, te recomendaría que justo en las afueras de Page, UT, antes de llegar al pueblo según vienes del Gran Cañón o Monument Valley te pares en Horseshoe Bend, que en un meandro espectacular del río Colorado. También allí, si llegáis como nosotros a las 4 de la tarde y no sabéis que hacer, en Page hace un calor horrible así que te recomiendo que vayáis al lago Powell y contratéis un paseo por el lago, está bastante bien y las vistas del atardecer son espectaculares. El paseo por Antelope Canyon, si lo tenéis planteado en vuestra ruta, hay que hacerlo por la mañana, preferiblemente antes de la 1, que es cuando más bonito está.

De todo mi viaje tengo fotografías en mi web, si tienes alguna duda o quieres preguntarme por algún alojamiento,....no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.

Fran

piticlin
24/07/12, 13:07:09
Venga, esas fotos, que queremos ver esos paisajes que te sacaste :-)