PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Callejon de Galicia



b elin
04/04/12, 21:21:43
http://farm8.staticflickr.com/7167/6721545353_d083fd524f_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/belinchon/6721545353/)
Callejon BN (http://www.flickr.com/photos/belinchon/6721545353/) por B elin (http://www.flickr.com/people/belinchon/), en Flickr

Es mi primer aporte y busco criticas constructivas para aprender.
Un saludo y gracias.

Kowalsky
05/04/12, 14:09:40
Pues a mi me gusta mucho, composición y esa edición tan con contrastada, tipo HDR no? La única pega que le vería, es al cielo, tan liso, tan neutro y con ese tono, algo me falla ahí. Por lo demás muy bien!

VictorTorres
05/04/12, 18:30:05
Estoy con Kowalsky, pero afirmaria que es un HDR, me equivoco? (La planitud del cielo "choca" con el resto de la textura urbana)

Me gusta la composición y la perspectiva.

Un saludo

b elin
05/04/12, 18:45:29
Bueno es un "Hibrido", es un HDR pero con una sola toma y luego tratado en BN.Tomo nota para para proximas ir mejorando en vuestros consejos.
Un saludo.

Keiler Delgado
07/04/12, 04:10:16
Hola :D la composicion esta buena, pero siento que el procesado no le favorece, bueno es mi opinion, lo digo pues porque hay demasiados objetos en la toma y ninguno resalta en realidad, la vista se me va hacia el edificio del fondo y esto es seguramente a las lineas convergentes, me quedo con ganas de verla en color.

b elin
09/04/12, 19:28:20
Hola :D la composicion esta buena, pero siento que el procesado no le favorece, bueno es mi opinion, lo digo pues porque hay demasiados objetos en la toma y ninguno resalta en realidad, la vista se me va hacia el edificio del fondo y esto es seguramente a las lineas convergentes, me quedo con ganas de verla en color.

Muchas gracias por la opinion, lo tendre en cuenta para proximas tomas, y si no quieres quedarte con las ganas de verla en color, pasate por mi Flickr (http://www.flickr.com/photos/belinchon/6661051495/in/set-72157627973869587) y podras verla y comentarla.
Un saludo.

molusco
09/04/12, 20:15:41
Bonito tratamiento en el blanco y negro. Igual está un poco forzado el retoque de niveles para mi gusto y se ha quedado un poco plana, con luz uniforme; en mi opinión. Lo del cielo es cierto, aunque no me he fijado hasta que he visto los comentarios. Saludos.

deplastic
09/04/12, 20:50:39
Muy dura toda la foto, falta sensación de profundidad.

b elin
10/04/12, 17:50:31
Muchas gracias por los comentarios, pero es lo que pasa al principio, te da por darle al gatillo y disparar y disparar y te olvidas del resto. jejejeje.
Un salduo a todos.

populus
12/04/12, 11:04:59
Hola b elin
me encanta la foto en color que tienes en flickr. Creo que el b/n empasta más la foto y uno no sepa en qué fijarse. También gana en profundidad. Preciosa foto, en cualquier caso

salu2

b elin
12/04/12, 13:03:19
Hola b elin
me encanta la foto en color que tienes en flickr. Creo que el b/n empasta más la foto y uno no sepa en qué fijarse. También gana en profundidad. Preciosa foto, en cualquier caso

salu2

Hola Popolus, muchas gracais por tus comentarios, soy nuevo en esto y despues de tratarla en color quise ver como quedaba el efecto en Bn.
Un saludo.

iPrada
12/04/12, 13:38:12
eliminaria el cable que cruza de lado a lado y me hubiera centrado mas en no cortar la mesa de cestas y otros enseres del primer plano a la izquierda y corregiria las distorsiones (los edificios se caen ligeramente hacia delante).

Hola, coincido con el compañero en la caída de los edificios y también con lo del cielo, se ve muy plano. Por lo demás, para mí la composición es correcta y el efecto yo se lo restaría un poco los niveles.

Un buen trabajo si te estás iniciando. Una pregunta, la foto está tomada en Vigo? Me suena la zona pero no estoy seguro.

b elin
12/04/12, 18:54:35
Hola, coincido con el compañero en la caída de los edificios y también con lo del cielo, se ve muy plano. Por lo demás, para mí la composición es correcta y el efecto yo se lo restaría un poco los niveles.

Un buen trabajo si te estás iniciando. Una pregunta, la foto está tomada en Vigo? Me suena la zona pero no estoy seguro.

Ok iPradda , de momento estoy peleandome con el lighroom y unos cuantos pluging que tengo instalados, pero me comprometo a intentar quitar el cable, enderezar los edificios (aunque tenga que apuntalarlos, jejejeje) y resto de consejos que me habeis dado. Pero sin prisa pero sin pausa, pues me estoy aturrullando con tanta cosa.jejeje.
Por cierto si que es Vigo, lo que no se decirte es que zona en concreto, pues nos llevo de ruta un amiguete y nos hizo una visita rapida pero muy completa.
Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos.

iPrada
15/04/12, 23:51:54
Ok iPradda , de momento estoy peleandome con el lighroom y unos cuantos pluging que tengo instalados, pero me comprometo a intentar quitar el cable, enderezar los edificios (aunque tenga que apuntalarlos, jejejeje) y resto de consejos que me habeis dado. Pero sin prisa pero sin pausa, pues me estoy aturrullando con tanta cosa.jejeje.
Por cierto si que es Vigo, lo que no se decirte es que zona en concreto, pues nos llevo de ruta un amiguete y nos hizo una visita rapida pero muy completa.
Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos.


Todo sea por una buena causa. Como todo son críticas constructivas, que yo en ocasiones también he tenido que apuntalar, jejeje.
Ya decía yo que me sonaba el callejón.

Un saludo y a seguir peleando con el Lighroom pero lo dicho, una foto muy buena.

b elin
16/04/12, 17:54:37
Todo sea por una buena causa. Como todo son críticas constructivas, que yo en ocasiones también he tenido que apuntalar, jejeje.
Ya decía yo que me sonaba el callejón.

Un saludo y a seguir peleando con el Lighroom pero lo dicho, una foto muy buena.

Gracias de nuevo por tus palabras de animo y por tus criticas, que se agradecen.
Seguiremos poco a poco y mejorando dia a dia.
Un saludo.