PDA

Ver la Versión Completa : Controlar flashes desde la cámara

olahf
04/04/12, 22:34:31
Hola me gustaría saber si con la 5d mark II + pixel king + 2 flashes compatibles puedes controlar los flashes desde la cámara con caracteristicas distintas en cada uno, me explico... sin tocar los flashes ponerle a uno una potencia y a otro otra remotamente, lo pregunto poque en la propia cámara en la zapata de flash con uno solo (metz 58 af1) si que me deja cambiar todo, pero con dos en los king en el menu de la cam, no se si tendré acceso a los dos flashes por separado, o lo que cambie se cambiara en los dos igual

arf espero haberme explicado, un saludo

andrew_tihi
05/04/12, 01:15:42
intenta configurar cada receptor en un canal distinto y configurar con el emisor cada flash por separado seleccionando en el emisor los canales de cada uno
no se si me explicado (a mi tambien me tienen que llegar 1 emisor +2 receptores pixel king)

olahf
05/04/12, 01:28:28
no no, si aún no los tengo, estoy ponderando comprar los king y es algo que quería saber si es posible o no con ellos, lo pregunto porque no se si en el menú de la cámara te apareceran dos flashes y ya seleccionas tu uno u otro para configurarlos, o ni siquiera es posible lo que yo pretendo, desde la cámara

andrew_tihi
05/04/12, 01:39:26
hay unos cuantos foreros que los tienen , aver si nos echa una mano (mientras llegan los mios)

olahf
05/04/12, 01:41:56
tiene que coincidir que tangan flashes controlables desde la cam, a ver si hay suerte y alguien nos dice, un saludo

olahf
12/04/12, 13:05:57
hay unos cuantos foreros que los tienen , aver si nos echa una mano (mientras llegan los mios)

te han llegado ya?

andrew_tihi
12/04/12, 13:14:10
te han llegado ya?

me ha llegado solamente un receptor que pedi aparte del set , estos dias me tiene que llegar el set

olahf
12/04/12, 13:16:22
ya tengo pedidos los king a UK, ya han salido para españa, aún no se si en modo manual podré cambiar la potencia de cada flash por separado, creo que al final lo veré cuando los tenga en casa, o cuando te lleguen a ti, si lo confirmas

andrew_tihi
13/04/12, 12:57:22
yo te puedo decir que con el flash que tengo sigma dg 610 super no es totalmente compatible con el sistema eos , y algunos ajustes los tengo que hacer en el flash :) esta tarde voy a probarlos con un 430ex y te digo

un saludo

olahf
13/04/12, 13:04:56
vale genial! mira a ver si los pones los dos en manual, y puedes darle valores distintos a cada uno desde la cam, un saludo

olahf
16/04/12, 16:18:32
Los tengo en casa, emisor y 2 receptores, aún no los he estrenado, pero en las instrucciones ya he visto que lo que yo pretendía si que se puede, poniendo los flashes en distintos grupos, a cada grupo se le puede dar una potencia distinta! aún así lo probaré hoy mismo a ver que tal.

olahf
18/04/12, 20:28:01
confirmo por si a alguien le vale la información, que lo que pretendía hacer con ellos se puede sin problemas, configurando un flash en el grupo A o y otro en el B puedo sin tocar los flashes poniéndolos en manual, cambiar la potencia de cada uno desde el menú de la cámara, muy rápido y muy cómodo, por ahora solo me han dado alegrías jejeje, probado con una 5d Mark II y un canon 430 II y un metz 58 AF1 simultaneamente