Ver la Versión Completa : No se que pasa pero mi 550 hace las fotos con colores muy apagados
DAVID66207
05/04/12, 00:27:55
Estoy iniciandome en esto de la reflex y me regalaron una canon 550d, estuve de viaje en africa y de verdad que no me arrepiento para nada de la calidad de las fotos siendo que no soy profesional pero son una pasada.
En el viaje ya las ultimas fotos que hacia salian con colores mas apagados como mas blanquecinos, la lleve a la tienda y me la revisaron en el servicio canon, pero continua haciendo las fotos con colores muy apagados
Problema de la camara o puede ser el objetivo en un tamrom 18-200
gracias
alexgonzalezsantader
05/04/12, 00:32:01
¿ disparas en RAW o jpg ? si es en RaW , prueba el revelado con el DPP . mira el balance e blancos , brillo , ajustes preestablecidos . Si disparas en jpg acuerdate del balance de blancos, la nitidez..
DAVID66207
05/04/12, 00:43:57
No he comprobado nada viene como si estuviera nueva la acabo de probar hoy pero sigue igual
luisjarroyo
05/04/12, 13:31:43
Prueba a cambiar las opciones de la imagen y aumentas la saturación.
muvovum
07/04/12, 11:08:45
prueba a colgar un par de fotos por aquí y a lo mejor te pueden indicar por dónde van los tiros.
luisjarroyo
07/04/12, 13:10:56
la saturacion la puedes cambiar en la 2ª pantalla del menú, en el apartado de estilos de imagen.
Adolfofra
09/04/12, 23:30:55
Hoal..Te cuento mi problema/experiencia, que ya he resuelto.
A mi me daba en todas las fotos un color tirando a azulado, especialmente las sombras...otras veces eran colores apagados.
Cambié en los estilos de imagen (Normal,Retrato etc..) los tonos, los colores las saturaciones...en fin, hice muchas pruebas......la mayoria de ellas lo que hacian, eran acentuar mas los colores, especialmente los azules.
Probé, con las celebres tarjetas Blanca, Gris y Negro a personalizar el WB, balance de blancos y tampoco aquello funcionaba.