Ver la Versión Completa : Existen 7D truchas?
Hola, mi pregunta va ligada a diferencias de precios por los importadores, hay un 20% de diferencias en algunos, hay diferentes calidades de cuerpos en 7D?. Me gustaría saber sus opiniones. Gracias
hay diferentes calidades de cuerpos en 7D?.
NO. Las diferencias de precio pueden deberse a diversos factores, pero no a distintas "calidades".
Por cierto, qué son "truchas"? :o Yo sólo conozco unos peces con ese nombre...
peterwatkins
05/04/12, 17:01:49
Pues no deberia pero aveces si hay diferenncias, en algunas grandes superficies, tiendas fisicas e internet a veces les devuelven camaras en el periodo de devolucion de unos 15 dias.esas camaras aveces se venden por algo menos, o pueden ser caaras de exposicion, o co algunos pixeles calientes demas,etc.Tambien pasa quealgunas grandes superficies o paginas de venta son tambien importadores porloquelosprecios somas baratos, eos lopuedes ver en las garantias , si son españolas ono, o internacionales.Tambien las grandes tiendas fisicas o virtuales hacen grandes pedidos con precios mejres para ellas, y un sinfin de causas que yo desconozco, la mayoria delas veces son practicas legales y otras veces como no hace mucho salio en las noticias no tanto..... dejar depagar el iva, comprar material a distribuidores dudosos ,etc.Y como en todo aveces si hay diferencias de calidades peromas bien serian desperfectos o uso.ya que en fabrica ya pasan controles de calidad, aun asi yaves quehay a veces defectos recoocidos por las propiasmarcas que despues generalmente se encargan de subsanar.A ver si alguien contesta mas para informarnos que yo tambien estoy interesado
NO. Las diferencias de precio pueden deberse a diversos factores, pero no a distintas "calidades".
Por cierto, qué son "truchas"? :o Yo sólo conozco unos peces con ese nombre...
JAAAAAAAA me hiciste reir, llamamos truchas cuando son hechas o ensambladas por fabricas dudosas, Gracias
JULENDE
05/04/12, 19:55:43
JAAAAAAAA me hiciste reir, llamamos truchas cuando son hechas o ensambladas por fabricas dudosas, Gracias
Es que el término como lo entendéis en Argentina, acá no se emplea, aunque sí tiene la acepción de falso o fraudulento, pero quiero entender que no es ése el significado exacto que le dáis, sino el de "material de baja calidad", aunque no sea falso. ¿Es eso así?
prognone
05/04/12, 20:17:18
Solo una cosa...Nadie te va a vender una 7D nueva por 700EUR...ya que si la pones en eBay se venderá mejor...
Si Julende, me refería si existen de diferentes calidades, Gracias
Hace muchos años y refiriendonos a Nikon, alguien me explicó que tenian digamos tres "calidades" del mismo producto y ello dependía del control de calidad que pasaban sus productos, y mas o menos era así: salida del control de calidad perfecto = venta en USA y Japón, salida del control de calidad un poco menos perfecto = venta en resto de paises, salida del control de calidad bastante menos perfecto = venta en puertos francos (Andorra, Canarias etc.)
No se si esto es cierto, pero con la experiencia que tube en Andorra con un objetivo Sigma 18-200, me da que pensar que sí.
JULENDE
05/04/12, 21:47:54
Pues yo desconozco si esto es así. Sí sé que existen distribuidores (en ebay hay unos cuantos) que venden material reacondicionado, según ellos por la propia Canon, y son más baratos. En general son cámaras de exposición y demostración del producto que luego vuelven a pasar por fábrica para un reacondicionado y suelen oscilar de un 20 a un 40 % menos que el precio original, dependiendo del tipo de cámaras. Son vendidas con la misma garantía que las nuevas, y las empresas que las venden son serias, y con un alto porcentaje de votos positivos en ebay. No sé cómo resulta, porque nunca he comprado en ellas.
Bien Pepe a eso me refería, ahora, suponiendo que eso sea así, como nos damos cuenta?, o como dice Julende si son reacondicionadas y no nos informan, como nos damos cuenta?.
dannymx
05/04/12, 21:57:30
Truchas en mi pueblo es... bueno, no estamos aqui ara hablar de eso :P. Me imagino que no habrá diferentes, imagino que Canon EOS será una marca registrada.
DanielMarin
06/04/12, 16:19:03
Hace muchos años y refiriendonos a Nikon, alguien me explicó que tenian digamos tres "calidades" del mismo producto y ello dependía del control de calidad que pasaban sus productos, y mas o menos era así: salida del control de calidad perfecto = venta en USA y Japón, salida del control de calidad un poco menos perfecto = venta en resto de paises, salida del control de calidad bastante menos perfecto = venta en puertos francos (Andorra, Canarias etc.)
No se si esto es cierto, pero con la experiencia que tube en Andorra con un objetivo Sigma 18-200, me da que pensar que sí.
No había escuchado nunca nada acerca de lo que has comentado, pero si es así… menuda putada para los que aprovechamos un viaje para conseguir una pequeña rebaja en el producto…
Andresote
06/04/12, 19:23:45
Creo que todos hemos hecho esa pregunta alguna vez al ver las diferencias de precios entre artículos importados y no importados. La diferencia es importante en muchos casos.
La respuesta que yo he recibido de vendedores ha sido que la diferencia se debe a la garantía del producto. Los importados no cuentan con garantía de la marca y esta la ofrece el vendedor. De esa manera podría ocurrir que necesites un ejercito de abogados para hacer efectiva esa garantía por lo que es mas aconsejable contar con la del fabricante aunque tengas que pagar un poco mas.
SirGlad
06/04/12, 20:03:21
Con cámaras no lo se, pero en cuanto a los antiguos tubos de rayos catódicos (pantallas) de televisión de una conocidísima marca, si habia diferentes calidades. La fabricación de los TRC era muy delicada, y al pasar por los controles de calidad se clasificaban con las letras A, B, C y D. Las tipo A iban a las cadenas de montaje de sus propias fábricas, las B las suministraban a sus servicios técnicos oficiales y a los otros fabricantes de primer nivel, las C a fabricantes de segundas marcas y servicios técnicos no oficiales, y las D a fabricantes de marcas baratas. Estas últimas las encontrabas en grandes almacenes tipo Hiper o Sears con una diferencia de precio entre un 30 y un 40% más económicas que una primera marca. El caso es que muchos de estos televisores baratos al cabo de 3 o 4 años tenian la pantalla completamente agotada...
webvitin
06/04/12, 20:06:34
Tomando la pregunta en serio que creo que es como la realizas, creo que es poco factible que una empresa que tiene la tecnología para poder fabricar una cámara como la 7D terminara complicándose la vida en poner una pegatina y copiar una marca. Creo que la fabricarían y la distribuirían con su propia marca. Dicho esto...
La diferencia de precios entre tiendas si que es verdad que son dispares al igual que los clientes, no quiero ser clasista, pero no tiene nada que ver un cliente del supercentro comercial que marcan sus productos en precios recomendables mas IVA ademas dicho cliente digamos que lo que quiere es una cámara de esas que llevan los profesionales, que el cliente online de una tienda especifica numero uno en ventas en un apartado especifico el tipo de cliente de estas tiendas si sabe lo busca. Pido por favor que nadie se de por aludido.
Cámara réflex digital Canon EOS 7D con objetivo EF-S 18-135 mm - Cámaras, fotografía y vídeo - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp;jsessionid=AC96E54ABD389D166BA55 4A14C8D5FD0.eci_node8_2?productId=A229508&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=)
Tienda de fotografía e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27029&comienzo=0)
¿alguien desconfía de estas dos tiendas? YO NO y sin embargo la diferencia es mas que notable.
Y para terminar están los trucos de ventas, desde la venta de material B (material revisado por el fabricante) asta la picardia por parte de la tienda de comprar KIT y vender cuerpo y objetivo por separado.
Volviendo a la pregunta de las 7D truchas :descompuesto
A ver, una cosa es que haya distintas calidades de 7D salidas de fábrica, que yo creo que no (no me creo lo que comenta Pepe53), y otra es que cualquiera te pueda dar gato por liebre. Pero si es nueva, todas tienen la misma calidad (más allá de que alguna pueda salir defectuosa). Esa es mi opinión. A cada uno corresponde saber de quién se puede fiar.
No había escuchado nunca nada acerca de lo que has comentado, pero si es así… menuda putada para los que aprovechamos un viaje para conseguir una pequeña rebaja en el producto…
Pues será con las Nikon porque yo he comprado camara canon y objetivo sigma en tiendas de Andorra y van de maravilla,saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com