PDA

Ver la Versión Completa : Picture Style y Canon 1D



XR-Scully
15/06/07, 13:44:04
Hola a todos:

Hace como dos meses que compré la 1D mark IIN y estoy aún probando y aprendiendo algunas de sus millones de opciones. El salto desde la 350D ha sido realmente abismal sobre todo en el aspecto de las personalizaciones.

He descargado desde la web de Canon los picture styles:

- Autumn Hues
- Clear
- Emerald
- Nostalgia
- Twilight

¿Los usais vosotros? ¿Cuales son los mejores? Yo he escogido "Autumn hues", "Emerald" y "Twilight". "Clear" no creo que lo use, y "Nostalgia" no me gusta. El resto, más que nada por tenerlos. ¿realmente ayudan en algo? ¿o es mejor luego con el photoshop hacer lo que queramos como hemos hecho siempre?

Un saludo y a ver si me podeis aclarar algo, porque como os digo, aún estoy investigando todas las personalizaciones y no se ni cuantas más descubriré.

Joan Maeso
15/06/07, 14:36:14
Hola Scully

Supongo que debes tener controlado un PDF traducido al español "Optimizando el uso de su reflex digital de la serie EOS-1", interesante documento donde te explica como configurar la maquina segun el uso que le vayas a dar a la misma (deporte, social, etc.).

Supongo que por algun sitio de la Web debe salir el enlace. Si no fuera así y lo necesitas, te lo puedo remitir.

De todas formas, con todos los parametros que se pueden modificaren la camara, yo no incluiria ninguno mas........, para eso ya tenemos Photoshop.

Saludos.

Joan.

XR-Scully
15/06/07, 14:55:10
Si me lo pudieras enviar, te lo agradecería. XabierScully(arroba)gmail.com (sustituye la palabra arroba por el simbolito, es para evitar el spam)

Joan Maeso
15/06/07, 14:59:06
Hola Scully.

Te lo acabo de enviar. Confirma que lo has recibido.

Joan.

PatricioDav
15/06/07, 15:20:07
Hola, no sabia que se podian bajar nuevos picture styles, pero en verdad pocas veces los uso, la verdad pues no esta demas tenerlos ya que provienen de canon y eso nos da seguridad que no afectará la normalidad de nuestra marK.

Otra cosa... estoy interesado en el pdf que han nombrado, me podrian remitir ese link?? Gracias... mi mail es Patriciodav06(arroba)gmail.com
Gracias !!!

Joan Maeso
15/06/07, 15:31:50
Otra cosa... estoy interesado en el pdf que han nombrado, me podrian remitir ese link?? Gracias... mi mail es Patriciodav06(arroba)gmail.com
Gracias !!!

Hola Patricio, tenia intención de colocar el Link de Caborian donde se podia descargar....., pero creo que está "caput". Bien, de todas formas te lo he enviado tambien por correo (1 Mb)

Joan.

XR-Scully
15/06/07, 15:33:29
Hola Scully.

Te lo acabo de enviar. Confirma que lo has recibido.

Joan.
Recibido. Muchas gracias.

Prodigy
15/06/07, 16:48:39
¿Me lo pasáis para ver cómo habla canon de personalizaciones?. La info no hace daño :p
dani1284(arrobita)gmail.com

Sergimac
23/07/08, 21:22:38
A mi tambien me interesa...mas que nada por curiosidad...funcionan en la 5D?
mi email es elektrodrumz@hotmail.com
Un saludo

Pacov
23/07/08, 23:13:28
Aqui lo teneis:
http://www.caborian.com/cabor_images/tutoriales/EOS1D_ConsejosTecnicas.pdf

Jan_Neville
24/07/08, 18:43:12
Yo no las uso, en RAW no tienen ningún efecto.