PDA

Ver la Versión Completa : Trasmisión de fotografías de la cámara al ordenador



Antonio Castillo López
06/04/12, 12:04:26
Hola, soy nuevo en esto de los foros, tengo una canon 20D, quisiera por favor, si hay alguien que me pudier a ayudar,la pregunta es la siguiente. ¿porque no me pasa mi cámara las fotografías, en Raw y si en JPG, al ordenador? he probado en otros ordenadores y tampoco me las trasmite, ya no se que hacer.

Gracias.

alpesa89
06/04/12, 12:18:30
Que raro, intenta hacerlo con un lector de tarjetas, si lo hacias con cable.

Antonio Castillo López
06/04/12, 14:15:01
Ya lo he hecho y tampoco ya es raro, verdad.

corros
06/04/12, 15:09:46
Ya lo he hecho y tampoco ya es raro, verdad.

Hola, cuando has metido la tarjeta puedes abrirla con el explorer y así ver los ficheros que tienes, tienes que tener dos tipos de fichero, copias y pegas al ordenata............., suponiendo que uses windows.

Saludos .

alpesa89
06/04/12, 16:51:35
Si no te va con el explorado,r descargate el programa fsviwer que es gratuito y puedes ver archivos Raw, pero vamos el explorador windows, aunque no te pueda leer los archivos deberia decirte que estan ahi.Suerte

mandi
07/04/12, 04:10:45
Hola, soy nuevo en esto de los foros, tengo una canon 20D, quisiera por favor, si hay alguien que me pudier a ayudar,la pregunta es la siguiente. ¿porque no me pasa mi cámara las fotografías, en Raw y si en JPG, al ordenador? he probado en otros ordenadores y tampoco me las trasmite, ya no se que hacer.

Gracias.

Hola Antonio, no será que el explorador de Windows está configurado con algo así como "solo mostrar archivos de extensiones conocidas", es que es rarísimo, son "archivos" y debería pasar cualquiera sea el que sea y más si lo haz hecho con un lector de tarjetas.

Lo otro que puede ser es que se te haya ido la pinza y no tengas configurada la cámara para tirar en RAW, revísalo que a veces uno se ofusca y pasa por alto lo evidente.