Ver la Versión Completa : Por fin me decidi por nuestro chino más español !!!
Elbrasas
15/06/07, 14:56:33
Hola a todos de nuevo.
Pues al final de mucho tira y afloja con nuestro chinorro Joseph he conseguido lo siguiente.
30D Cuerpo + 24-105 F4L IS USM + Speedlite 430EX + filtro Hoya de regalo.:aplausos
Todo por 1700 € gastos de envio incluidos.:grin:
Esta semana se me va ha hacer eterna en que llegue la transferencia y el envio por FEDEX voy a estar hecho un flan.
Espero que todo salga bien y nuestro chino se comporte bien como ha hecho hasta ahora.
Paco-Alcaudete
15/06/07, 16:01:41
Seguro que no te defrauda. Vaya maquinaria que le has agenciado :o
Saludos y suerte.
Paco.
Prodigy
15/06/07, 16:38:13
Sí que es verdad, menudo equipo!. Verás ese 24-105 qué alegrías te va a dar :aplausos
carlosmobel
15/06/07, 20:02:37
Casi ná. Me dejas con la boca abierta y mirándome el bolsillo.
saludos y a disfrutar.
palillocorell
15/06/07, 21:22:15
Lo primero enhorabuena por la grandísima adquisicíon que has hecho. Y lo segundo que tengas mucha suerte con todos los envios y demas peliculas que comentamos aqui todos los dias, aunque con el chino José casi un 100% asegurado el que todo llega bien y a su debido momento.
popewan
15/06/07, 21:43:49
Felicidades por la compra, y no desesperes porque llegar llega, la única pega que le pongo al amigo Jose es que a veces no te tiene informado. Yo acabo de recibir el sigma 10-20 y para cuando me mando el seguimiento ya estaba en Valencia.
Que lo disfrutes
Copperfield
15/06/07, 21:48:14
Felicidades por la compra, gran equipo has adquirido.
Felicidades x la compra.
Eso si preparate para estar delante del pc vigilando los movimientos de tu paquete dia y noche. Es lo que nos ha pasado a todos, yo acabe con los dedos como muñones.
Suerte con el envio y felicidades de nuevo.
Ya nos contaras
Felicidades por la compra. Menudo equipo te llevas. Un saludo.
rodrigago
16/06/07, 07:06:18
pues más felicitaciones de mi parte, buen equipo, ahora a sacarle partido y a recobrar los euros con alegrias y buenas fotos :wink:
Buena compra, has entrado por la puerta grande, en mis compras a Joseph siempre perfecto, espero que tengas suerte y todo te salga como a mi.
Suerte...
Joseph no te va a defraudar, yo le he comprado bastante, y siempre perfecto!
Jose Gallego
18/06/07, 16:03:54
Suerte y a disfrutar con el "peazo" equipo
mikymsk
18/06/07, 17:02:10
Enhorabuena por el gran equipo que has adquirido, ya contarás tu experiencia pero entre todos me estais animando a que le compre algo a este ya famoso José. Voy a ver como me sale el grip BG-E3 y el flash 430EX llevo tiempo detrás de estos dos accesorios y se acerca la paga extra de Verano...:aplausos
Elbrasas
18/06/07, 19:01:11
Joder vaya palo que me ha pegado el banco con el rollo de la comision por transferencia.... casi 50 leurazos. Porque dicen que al no tener IBAN el banco de Hong Kong pues que la comision por SWIFT es bastante más cara.:(
Me han cobrado al final casi el doble de lo que tenia estimado y eso que me estuve estudiando una tarde toda la literatura del banco en cuestion de comisiones al extranjero:descompuesto
Es que con los bancos siempre tenermos las de perdeer!!!:evil:
Bueno solo espero que la alegria me llegue con la venida de mi primer vastago fotografico reflex y sus compis. VAMOS JOSEPH!!!!:aplausos
bicciolo
18/06/07, 19:27:02
Enhorabuena por ese equipazo y muy bien negociado el tema desde luego. Tranquilo que con el chino no tendrás problemas. Yo le compré el 24-105 L y un tokina12-24 y me llego en su tiempo y sin problemas.
Elbrasas
21/06/07, 18:53:09
Hola a todos.
pues yo empiezo a ponerme de los nervios porque la transferencia esta hecha desde el lunes 18 a las 09.00 hora local española y aun no se nada de nada a dia de hoy.
Ni he recibido contestacion por parte de Joseph de la recepcion de la transferencia (de hecho me pregunto que donde esta el dinero, que sin dinero no habia pedido) ni el banco me ha confirmando que la transferencia ha llegado.... la pregunta es...
Donde esta mi dinero??? Han vuelto al sistema de meterlo en un botella y lazarlo al mar o que??:evil:
necesito saber algo...sino me va a dar un jamacuco.:descompuesto
Creo que lo mejor que puedes hacer es enviar un correo a Joseh y exponerlo lo ocurrido, lo mismo tu transferencia no ha sido realizada, ya que cuando se efectua a los pocos minutos recibes un mensaje notificandote la misma.
Salu2..
Yo hablaria con Joseph e iria al banco a ver que pasa con el dinero,ten en cuenta que depende de lo bien que funcione el banco puede tardar en realizarse la transferencia.
Una cosa que esta clara es que los bancos nunca pierden....
Mucha Suerte
Un saludo
antonioccmm
22/06/07, 08:54:27
Las trasferencias internacionales tardan algo mas, pero pregunta al vendedor y al banco, y aunque sea facil decirlo, tranquilo, que ya veras como todo sale bien.
Por cierto, que te pedia al principio por todo ese equipo sin negociar.
lo dicho tranquilo y ya nos contaras
La compra la hiciste por ebay o directamente? Si es directamente me puedes dar su dirección.
Un saludo
Elbrasas
29/06/07, 16:38:34
Al final todo bien con nuestro amigo Joseph!!!
Si quieres ponerte en contacto con el mira en ebay su email o a traves del msn creo que su msn era algo como lu_bu@hotmail.com o algo asi.
Enga ahora solo me queda la bolsa y el filtro para el pedazo de 24-105 que la verdad es que no me lo ha enviado el filtro HOYA de regalo como me prometio aun asi lo absolveremos de sus pecados jeje
Taluegorr!!
Al final todo bien con nuestro amigo Joseph!!!
Si quieres ponerte en contacto con el mira en ebay su email o a traves del msn creo que su msn era algo como lu_bu@hotmail.com o algo asi.
Enga ahora solo me queda la bolsa y el filtro para el pedazo de 24-105 que la verdad es que no me lo ha enviado el filtro HOYA de regalo como me prometio aun asi lo absolveremos de sus pecados jeje
Taluegorr!!
Pues para ese objetivo te recomiendo el HOYA 77MM Pro1 Digital DMC LPF, va de coña, mucho mejor que el HMC. Te dejo un enlace donde podras comprarlos a muy buen precio.
http://stores.ebay.es/NEFAMINE_Photography_Hoya_W0QQfsubZ11787382QQfrsrc Z1
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com