PDA

Ver la Versión Completa : 5d mark III Vs Nikon D800

danGV
06/04/12, 18:27:56
Para los que les gustan las comparaciones......(la competencia es buena para el consumidor)
O para los que quieren ver mas de la 5d3......(como yo)
o para los nikonianos que suelen leernos.......(que no son pocos)

O para los poseedores de canon .....no hay una clara superioridad como para estar en la oscuridad.
O para los peseedores de nikon.......tampoco la hay como para ver la luz

para lo demas aprende mas sobre estas dos pedazos de maquinas

5D Mark III Vs. Nikon D800 Featured Videos | Canon EOS 5D Mark III (http://www.canoneos5diii.com/5d-mark-iii-vs-nikon-d800-featured-videos/)

Josba
07/04/12, 08:53:42
El otro día comentábamos en otro foro y llegamos a la clara conclusión clara que este video es un montaje en su más amplio sentido de la palabra. Es un video bastante condicionado y sesgado en su análisis.

Saludos

yosan
07/04/12, 16:01:32
Para los que les gustan las comparaciones......(la competencia es buena para el consumidor)
O para los que quieren ver mas de la 5d3......(como yo)
o para los nikonianos que suelen leernos.......(que no son pocos)

O para los poseedores de canon .....no hay una clara superioridad como para estar en la oscuridad.
O para los peseedores de nikon.......tampoco la hay como para ver la luz

para lo demas aprende mas sobre estas dos pedazos de maquinas

5D Mark III Vs. Nikon D800 Featured Videos | Canon EOS 5D Mark III (http://www.canoneos5diii.com/5d-mark-iii-vs-nikon-d800-featured-videos/)

Mi inglés es demasiado rudimentario para formarme una opinión exacta de lo que ahí se dice, pero yo era uno de los interesados en las comparativas y es de recibo que agradezca a danGV que se haya tomado la molestia de "complacerme". Lo dicho: muchas gracias y un saludo.

danGV
07/04/12, 16:38:13
El otro día comentábamos en otro foro y llegamos a la clara conclusión clara que este video es un montaje en su más amplio sentido de la palabra. Es un video bastante condicionado y sesgado en su análisis.

Saludos

En otro foro?? jijijiji,perdona no lo he podido evitar.Yo no se si esta codicionado para una o otra camara,esto es simplemente para que toda la informacion que salga comparandolas es ponga aqui y se debata para los interesados.A mi simplemente no me interesa cual es mejor que la otra,pienso que son dos grandes camaras,quizas la nikon algo por encima pero no tanto como para dejarlo todo en manos del consumismo tegnologico,venderlo todo de 2ºmano y perder un gran capital,lo digo,ya que tengo dos 5dm2 y unas cuantas lentes,si esta no resulta un gran avance pues esperare a la siguiente,no pasa nada ya que la mrk2 es una buena herramienta mejorable,¡¡¡como todas!!!!
pero si de una 300 analogica salte a la 3 "esto si que era un pepino" y de esta a la 10d,posterior mente a la 30d y despues a la mrk2,si esta,no es lo suficientemente mejor ,pues nada esperaremos a la 5mrk 4 o quizas cuando salga a la venta la 1dx,se venderan las 1d iv a la mitad de lo que valen ahora de nuevas,y como este año tengo pensado ir a usa,en agosto o navidades,pues alguna de las dos comprare a un precio competitivo.

Juan55
07/04/12, 18:38:14
Por favor, usar el buiscador antes de abrir un nuevo hilo porque este tema ya se está hablando de él, tanto en foto como en video. Mirar en los sub-foros apopiados.

Lo cerramos por duplicado.

Saludiños