PDA

Ver la Versión Completa : Orquidea mas de cerca



IVANGONZALEZITM
06/04/12, 20:05:08
http://farm6.staticflickr.com/5328/7051057443_3055ea479a_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ivangonzalezitm/7051057443/)

Buscando nitidez.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.

BLAUDRUM
06/04/12, 20:28:39
Un muy buen encuadre y composicion. Vigila las luces estubieron algo altas, nos robaron algo de contraste. La nitidez es muy buena, al igual que su enfoque.
Preciosas flores. El fondo negro, les va clavado !!
Buen trabajo !!!
UN SALUDO !!! y a por mas !!

barlow
06/04/12, 21:16:22
Creo que es mi flor preferida,muy bonitas.Me comento hace poco un moderador que si quitas esto [/IMG] de los laterales que sale en la foto.,tu foto se verá en la miniatura de la pagina principal.Un saludo y enhorabuena por la foto.a mi me ha enamorado.

IVANGONZALEZITM
07/04/12, 09:12:09
Un muy buen encuadre y composicion. Vigila las luces estubieron algo altas, nos robaron algo de contraste. La nitidez es muy buena, al igual que su enfoque.
Preciosas flores. El fondo negro, les va clavado !!
Buen trabajo !!!
UN SALUDO !!! y a por mas !!

Gracias por pasar y opinar, esta vez demasiada luz, que complicado es esto cuando empiezas, pero a la vez que satisfactorio cuando vas viendo los resultados.
Saludos.

IVANGONZALEZITM
07/04/12, 09:14:14
Creo que es mi flor preferida,muy bonitas.Me comento hace poco un moderador que si quitas esto [/IMG] de los laterales que sale en la foto.,tu foto se verá en la miniatura de la pagina principal.Un saludo y enhorabuena por la foto.a mi me ha enamorado.

Esta flor es de mi mujer, me la ha "prestado", gracias por el consejo para ver las miniaturas.
Saludos.

javierdeparedes
07/04/12, 21:37:32
Diagonal bien vista. Saludos

IVANGONZALEZITM
08/04/12, 00:22:35
Diagonal bien vista. Saludos


Gracias por pasar y comentar.
Saludos.

fordfebe
08/04/12, 12:42:05
Hola no veo los exif, la luz si está alta, y como ya te dijeron te robo las texturas de las flores, al ser frontal te ha comido también el volumen y ha quedado un poco planas.
Un saludo.

IVANGONZALEZITM
08/04/12, 23:19:54
Hola no veo los exif, la luz si está alta, y como ya te dijeron te robo las texturas de las flores, al ser frontal te ha comido también el volumen y ha quedado un poco planas.
Un saludo.

Queda todo anotado para un segundo intento.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.