Ver la Versión Completa : Qué me llevo? qué no me llevo?
oscartor
06/04/12, 20:37:31
hola a todos,
Si todo va bien dentro de unos meses me iré 1 mes a Malasia. Tengo una 450D con varios objetivos (un 17-70, un 55-20, un 50...
El tema es que viajar Malasia implica tanto visitar ciudades como playas o selva. Y puesto que viajaremos con mochila y nos moveremos básicamente en aviones internos y autobuses, no podemos llevar mucho peso.
Por este motivo os pido consejo sobre cómo os organizaríais (o os habéis organizado). Es decir, cómo y donde llevo la cámara? en otra mochila, en una riñonera? cómo la protejo? me llevo sólo el 17-70?
Un saludo!
oscartor
06/04/12, 21:05:15
o me compro una riñonera como la Lowepro Inverse 100 AW?
Mochila de fotografia discreta que eventualmente quepa en la mochila de equipaje, de alpinismo las mas duras, no mas de 50l...no necesitas mucha ropa, o compra, a 1 euro la camiseta yo no cargo en la mochila. Tira o vende todos los objetivos mediocres, y quedate con algo digno, tele y angular minimo f4...flash?, molesta y quita ambiente, pasaba o un megamini.
He viajado mucho por Asia. Esencial viajar ligero. Llevo la mochila para ropa y objetos personales, lo menos posible. Allí puedes comprar de todo. Una riñonera para documentación, dinero, el otro zoom, flash si lo usas y filtros. La cámara al hombro o al cuello para que esté siempre dispuesta. Si llueve, te la metes en la mochila. Llevarla en una funda es un engorro. Sin miedos, la gente es mucho más honrada que aquí.
pienso que con el 17-70 iras sobrado. a paisajes te vas a hinchar.
oscartor
12/04/12, 21:39:18
He viajado mucho por Asia. Esencial viajar ligero. Llevo la mochila para ropa y objetos personales, lo menos posible. Allí puedes comprar de todo. Una riñonera para documentación, dinero, el otro zoom, flash si lo usas y filtros. La cámara al hombro o al cuello para que esté siempre dispuesta. Si llueve, te la metes en la mochila. Llevarla en una funda es un engorro. Sin miedos, la gente es mucho más honrada que aquí.
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios. Mi idea a día de hoy es llevar una mochila de 50 litros y una funda pequeña para guardar la cámara cuando haga falta. Qué os parece? Sobre llevar el 55-250... me lo estoy pensando!
Yoguibear
13/04/12, 17:20:26
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios. Mi idea a día de hoy es llevar una mochila de 50 litros y una funda pequeña para guardar la cámara cuando haga falta. Qué os parece? Sobre llevar el 55-250... me lo estoy pensando!
No va a ser precisamente lo que más utilices. Sin embargo yo soy de los que opino que prefiero que me "moleste" su presencia que echarlo en falta. Para robados y cosas del estilo te vendría bien, pero imprescindible no es. La cámara y la totalidad del equipo en una mochila todo el día contigo. Sin despegarte de ella. Por supuesto no la factures (de ahí de llevartela todo el día contigo) cuando viajes en avión. Si la bolsa o mochila no tiene algo que la proteja de la lluvia, hazte con lo necesario para protegerla. Sin duda algún filtro polarizador e incluso te diría que si puedes un trípode (éste si que tienes que facturarlo en los aviones). Para nocturnas y paisajes.
Yoguibear
13/04/12, 17:21:01
editado por duplicado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com