PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s!!



Sukina
07/04/12, 11:48:07
Hola!

Me llamo Sara Vilarrubias y me apasiona la fotografía. Empecé a interesarme por la fotografía ahora hará unos 6 años con una cámara digital normalita (Canon IXUS6.0mpixels), he pasado por una CanonPowerShot G9 (para mí una de las mejores semireflexs) y me inicié en el mundo de las reflex con una 450D (hace un año). Actualmente poseo la nueva Canon 60D que tengo desde hace unos tres meses.

Me gusta básicamente la fotonatura y me gustaría poder algún día comenzar con macrofotografía de flores e insectos. También me gusta fotografiar a las personas, ya sean de la calle que no conozco como amigos. Apenas empiezo con un 100-400mm para la fotografía de aves, un mundo que realmente me apasiona!

Me he unido a este foto porque quiero aprender, consultar y ver todo lo relacionado con el mundo de la fotografía y como no con el mundo de Canon. :wink:

Pienso que la naturaleza y la vida en general se puede fotografiar de mil maneras diferentes y que cada persona puede dar un toque especial a cada foto que hace.

Para mí la fotografía no es algo que se hace y ya está, sino que es un arte.


Por cierto soy de Barcelona ;)

Sukina
11/04/12, 20:37:18
:) :) :) :) :)

Saludos a todos!

Sukyta
12/04/12, 19:04:24
Bienvenida , bonito nick :wink: JEJE. A disfrutar del foro!. Bonito flickr, me gustan las setas escarchadas :)

Broken
12/04/12, 19:16:12
Bienvenida Sara!Mucha razón tienes, cada uno ve el mundo a su manera.Pásalo bien.