Ver la Versión Completa : leds para iluminacion. baratos y eficaces ???
profundidaddecampo
07/04/12, 14:08:42
Hola. Me gustaria una opinion sobre ello por que me lo estoy planteando como relleno y a no mas de dos metros.
Si alguno lo tiene y sabe donde comprarlo barato agradeceria datos.
Solo me interesa las cabezas de leds por que yo tengo pies.
No se si para cosas medianillas en retrato valen o no.
Gracias por la info.
andrew_tihi
07/04/12, 16:00:52
yo estoy detras de este foco de leds . http://www.ebay.es/itm/New-Aputure-Amaran-160-LED-Video-Light-Adjustable-Hotshoe-Spindles-Filter-PE004Z-/260896869588?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbeaa4cd4
tambien quiero usarlo para relleno .
aver que dicen los otros
Pues la verdad he visto estos led y se ven interesantes, porque son pequeños, no calientes, bajo consumo!!... creo que son una nueva alternativa en fotografia!. Lamentablemente no tengo experiencia alguna con leds, porque empece con luces fijas frias de luz fluorescentes y sigo con ellas porque me va bien!!. Ahora, las luces fluorescentes me sirven unicamente para el enfoque porque mi luz principal son flashes, y a velocidad de flash mi luz fluorescente no hace nada!!!. Y creo que estos leds trabajan con a 12V DC??... no se la verdad!!. Estare pendiente de algun comentario de alguien que trabaje con estos leds!!. Slds
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com