Ver la Versión Completa : Macá grande (Podiceps major)
LitoAves
07/04/12, 14:17:19
Lo enganché al atardecer. Se zambulló y apareció ya muy lejos.
https://lh6.googleusercontent.com/-F56aQABFgpI/T3nIFxl1N5I/AAAAAAAATsQ/iQ0XD6c3eAY/s800/IMG_6736_800.jpg
Masjota
07/04/12, 19:57:15
casi 80m! se nota la lejanía en la falta de nitidez, pero que suerte de ver aves asi!
que pico mas raro :).
Un saludo.
LitoAves
07/04/12, 21:34:04
casi 80m! se nota la lejanía en la falta de nitidez, pero que suerte de ver aves asi!
que pico mas raro :).
Un saludo.
Ese pico es un arma terrible. Vez pasada umo quedó enredado en una línea de pesca y lastimó a tres antes que se dieran cuenta de taparlo con un trapo para que no viera.
Masjota
07/04/12, 21:54:20
Ese pico es un arma terrible. Vez pasada umo quedó enredado en una línea de pesca y lastimó a tres antes que se dieran cuenta de taparlo con un trapo para que no viera.
:-) tiene forma de katana el pico.
Este sera de la familia de los Somormujos, tiene mucho parecido..
Los negros del cuerpo un poco empastados..
saludos..
Curioso bicho, y pico. Me quedo con esa luz.
Un saludo
Este sera de la familia de los Somormujos, tiene mucho parecido..
Los negros del cuerpo un poco empastados..
+1.
Saludos!
parestesias
08/04/12, 20:32:10
Es verdad, es como un somormujo pero a lo bestia, con un pico enorme. Buena como especie y como curiosidad, aunque la lejanía y el recorte la quite algo, la historia y la especie nueva le aporta más.
Es verdad, es como un somormujo pero a lo bestia, con un pico enorme. Buena como especie y como curiosidad, aunque la lejanía y el recorte la quite algo, la historia y la especie nueva le aporta más.
Completamente de acuerdo, supongo que pertenece a la misma familia que nuestro Somormujo Lavanco (Podiceps cristatus)
Pepelu10
09/04/12, 08:58:10
Que gusto me da leere y ver tus post, apendo cositas nuevas y veo especies para mi desconocidas y encima con una calidad muy buena.
Gracias compi, un placer que estes en el foro.
Un saludote.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com