PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de enfoque

mitho
07/04/12, 14:34:22
Hola!!

os cuanto rapido porque estoy un poco asustado

Camara canon 550d, objetivos 50mm 1,8f y 18-135mm (ambos de canon)

Todo va bien la tarde de ayer en que la utilice y ahora voy a hacer fotos y cual es mi sorpresa que no funciona el enfoque automatico en el dial de la camara en M(manual)

Para saber si era del objetivo, he puesto la camara en el dial automatico y funciona el motor de enfoque de cada uno de los dos objetivos. Tiene que ser de la camara porque con los dos objetivos me pasa lo mismo, es decir, en los modos Manual, a-dep, av, tv, y P, no me funciona el enfoque automatico (incluso en el LiveView). Sin embargo, en los otros modos si que funciona.

Alguien le ha pasado lo mismo?? No se que solucion encontrar. He reinstalado el firmware no se, por si acaso, pero nada de nada.

Un saludo!!

Alex CS
07/04/12, 15:02:07
Lo único que se me ocurre es que por accidente hayas separado la función de enfoque con la de disparo, pero por un lado lo dudo porque es algo complejo y que no se acciona por error, si pulsas el botón
enfoca??

mitho
08/04/12, 00:06:33
Lo único que se me ocurre es que por accidente hayas separado la función de enfoque con la de disparo, pero por un lado lo dudo porque es algo complejo y que no se acciona por error, si pulsas el botón
enfoca??

Pues por ahi iban los tiros aunque no era eso exactamente.
La cosa es que al finalizar el mensaje recorde que habia conectado la camara al movil para probar un programa de android para controlar la camara. No se como ni porque pero se ve que el programa me desconfiguró la parte de la configuracion de la que hablas, solo que no habia seleccionado ningun modo "WTF"?? Al poner el primero de ellos, que es con el que hago las fotos... todo ha ido como la seda!! :D
Muchisimas gracias
Un saludo!!