PDA

Ver la Versión Completa : La oruguita



becky
07/04/12, 15:35:48
Buenas,
el otro día me fui en busca y captura de algun bichito para hacerle unas foticos, pero oye que estaban de lo más escondidos y tras intentar perseguir alguno sigilosamente. Nada de nada :hechocaldo

Mi sorpresa fue al llegar a casa, esta oruguita se había colado en mi mochila y justo cuando estaba guardando el equipo me la encontré paseando por encima la cámara :p :p
Así que aquí os dejo un par de imágenes. Nunca pensé que fuera tan tan complicado fotografiar orugas con esos pelos que traen y lo que llegan a correr :evil:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/JV120401_1109-2.jpg?6216
Canon 30D, Sigma 105, f4, 1/250, ISO 100

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/JV120401_1100.jpg
Canon 30D, Sigma 105, f3.5, 1/200, ISO 100

Urban
07/04/12, 16:25:09
Al final tuviste suerte y te llevaste el modelo a casa, jeje.
Es mejor tratar de enfocar a la cara/ojos del insecto como en la segunda foto aunque creo que te sobra la zona desenfocada de delante que no aporta nada, pero es mi opinión.
Saludos.

xaarpa
07/04/12, 16:30:03
Buena y bonita modelo. En las dos la falta de pdc es evidente, pero en la segunda esa misma falta le da un toque especial, gusta !
La luz del flash en la primera es excesiva, no hay exif, por lo que se hace difícil aconsejar la mejora; aunque te podemos decir que ya que tienes la modelo en casa y, sin prisas, monta el trípode, exposición... y a disparar, probar, disfrutar y a seguir...
A por + !!

becky
07/04/12, 18:48:13
Buena y bonita modelo. En las dos la falta de pdc es evidente, pero en la segunda esa misma falta le da un toque especial, gusta !
La luz del flash en la primera es excesiva, no hay exif, por lo que se hace difícil aconsejar la mejora; aunque te podemos decir que ya que tienes la modelo en casa y, sin prisas, monta el trípode, exposición... y a disparar, probar, disfrutar y a seguir...
A por + !!

Añadidos los datos del exif :)
Decir que las fotos fueron hechas como a las 16h de la tarde con una luz muy mala la verdad, en ninguna de las dos hay flash aunque la primera lo parezca.

Tengo tendencia a abusar de la pdc porque me gusta, aunque con las fotos de bichitos la cosa se me complica bastante :(

Pedro Gutierrez
07/04/12, 22:26:46
Cuidado con la "oruguita", parece una procesionaria del pino y sus pelos son urticantes.

BLAUDRUM
07/04/12, 22:45:11
Ja,ja,ja vaya polizonte !! cuidado con estas que son espertas en defensas quimicas...
Bueno, si cierto es lo de la profundidad, trabajabas con diafragmas muy abiertos, en la segunda se percie la escasa franja de enfoque y la 1ª con f/ 4 tambien,
veo usaste flash , como minimo en la 1ª, ello te permitia forzar un poco mas el cierre y ganar PDC.
UN SALUDAZO !! y que tengas buena "caza" en la siguiente salida !!!