PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Humo

High Contrast
07/04/12, 17:40:02
http://farm6.staticflickr.com/5343/6907701478_b1806673dd_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/55527973@N06/6907701478/)

Agradeceré críticas por duras que sean.

alfre2012
07/04/12, 18:17:56
Muy bonito, me gusta, quizás algo más recortado por arriva. Pero me gusta.....

Palpepon
07/04/12, 18:50:40
Creo que está demasiada contrastada y se han empastado los negros,al menos en mi monitor,el momento es bueno pero quisiera ver el cigarrillo o los ojos un poco mejor para que cuando la vista recorre toda la imagen termines centrandote en algo,cosa que ahora no me ocurre, es solo mi opinión, un saludo y aún así me gusta.

Porloscerros
07/04/12, 19:58:28
Creo que está demasiada contrastada y se han empastado los negros,al menos en mi monitor,el momento es bueno pero quisiera ver el cigarrillo o los ojos un poco mejor para que cuando la vista recorre toda la imagen termines centrandote en algo,cosa que ahora no me ocurre, es solo mi opinión, un saludo y aún así me gusta.

+1 total mente de acuerdo.

IsraelRR
20/04/12, 00:06:59
El humo es impactante, enhorabuena!

eortiz
20/04/12, 10:11:28
Una pena no haber "rescatado" los ojos, ya que como retrato que es pienso que son necesarios.

el5elemento
20/04/12, 11:48:13

Estoy de acuerdo con el compañero. El momento es bueno pero me falta algo, un punto donde fijar la mirada. Igualmente, una gran toma.

Saludos.

Franuterio
20/04/12, 12:31:08
Me gusta mucho el retrato, el modelo tiene mucha miga!! Ya han comentado lo de los ojos, tiene una mirada con mucha fuerza, tanta, que me llega a traves del humo, para mi la iluminacion esta genial. Probaria un retrato a ese modelo en esa misma pose pero sin estar fumando, puede ser muy bueno. Saludos!

molusco
20/04/12, 17:03:32
Coincido en que es una pena que no se le vean más los ojos. El fondo un poco más neutro distraería menos. Por lo demás, muy bien; increíble el detalle en el humo.
Saludos

MANLLOR
20/04/12, 19:52:50
un poco menos de humo estaría mejor

MIARMA
20/04/12, 19:56:25
Y si quieres quitarle humo y pintarle más, aquí tienes para phostoshp, 350 pinceles efecto humo Más de 350 pinceles ‘efecto humo’ | Recursos para Diseñadores Gráficos y Web | Creativos Online (http://www.creativosonline.org/blog/mas-de-350-pinceles-efecto-humo.html)

High Contrast
21/04/12, 13:53:59
Hola, antes que nada muchas gracias a todos por opinar.

Respecto al empaste y contraste, entiendo vuestras opiniones, pero la toma orignial ya salió algo subexpuesta, las condiciones lumínicas no eran las ideales (faltaba muy poco para que el sol acabara de ponerse) y bajar negros y aclarar sombras creo, a mi parecer, que le haría perder fuerza a la foto, por eso decidí aumentar dichos parámetros considerablemente.

Otras de las razones fue claramente el humo, buscaba un humo muy visible y "espectacular" (incluso hubiera preferido más cantidad y todo :p) y no había manera de conseguirlo sin sacrificar otros detalles que para mi no eran tan importantes (que tuviera por ejemplo, detalle el traje y camisa).

Los ojos me costaron algo más, tuve que "pintarlos" levemente en PS, con el humo se escondieron bastante y me costó bastante hacerlos notar, es la mayor pega que le veo a la foto.

Respecto a que se viera el cigarro... creo que es mejor que no se vea, es demasiado obvio, además, no era un cigarro, cosa que en caso de haberse visto, hubiera afeado la foto.

Un saludo y gracias por comentar!

EDITO: MIARMA, muuuuchas gracias por esos pinceles!!