PDA

Ver la Versión Completa : EOS 7D contra EOS 5D Mark III



Alejo Pacheco
07/04/12, 17:51:46
Quería saber que piensan sobre la comparación de estas dos cámaras, EOS 7D contra EOS 5D Mark III, me gusta mucho la fotografía de naturaleza y quería oír opiniones respecto a la nueva 5D.

Gracias

Nautilus805
08/04/12, 09:45:08
Quería saber que piensan sobre la comparación de estas dos cámaras, EOS 7D contra EOS 5D Mark III, me gusta mucho la fotografía de naturaleza y quería oír opiniones respecto a la nueva 5D.

Gracias

Alejo. Creo que deberias pasarte mejor por el foro de la 5D. Ahora mismo, creo que no son maquinas comparables.

Lestat_L
08/04/12, 11:45:45
De hecho hay publicaciones que ya las comparan, hay un hilo que compara 7D, 5DMk2 y 5DMk3.

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/349943-tabla-rapida-comparativa-canon-canon-eos-7d-vs-canon-eos-5d-mark-ii-vs-canon-eos-5d-mark-iii.html

Bitxi2005
08/04/12, 11:46:39
Hay que ver como nos gusta rizar el rizo......:) Son dos máquinas totalmente distintas y de gamas diferentes pero si nos ponemos a compararlas creo que es bastante evidente quién gana ¿no?.

Y para oir opiniones de la nueva Mark III:

http://www.canonistas.com/foros/5d/354230-ya-he-recibido-mi-nueva-canon-eos-5d-mark-iii-preguntas.html

Un saludo

Alexcamo
08/04/12, 12:04:12
Quería saber que piensan sobre la comparación de estas dos cámaras, EOS 7D contra EOS 5D Mark III, me gusta mucho la fotografía de naturaleza y quería oír opiniones respecto a la nueva 5D.

Gracias

Y por que te has interesado por estos modelos? que es lo que mas te interesa de una cámara? te lo comento por que realmente las dos pueden servirte con las ópticas adecuadas, yo me decanté por la 5D por la sensibilidad y la calidad del ruido, ya que la uso mucho para reportaje en interiores y en muchas ocasiones me pilla la noche en reportajes en el exterior, por lo que me venía muy bien ese punto de mas que tiene la 5dII, además también he tenido que hacer algunas ampliaciones realmente grandes, por lo que también me interesaba un tamaño mayor de imagen, pero por ejemplo para naturaleza y aves en concreto, quizás te vayan mejor las 8fps que es capaz de realizar la 7D en frente de las 3,9fps de la 5dII, en cualquier caso las dos son una pasada de cámaras y con unas buenas lentes te darán resultados excelentes.

Saludos

Pecetero
08/04/12, 14:48:44
Quería saber que piensan sobre la comparación de estas dos cámaras, EOS 7D contra EOS 5D Mark III, me gusta mucho la fotografía de naturaleza y quería oír opiniones respecto a la nueva 5D.

Gracias

Pues para oir opiniones de la 5D creo que lo mejor es ir al subforo de la 5D, no? Este es de la 7D

Juan55
08/04/12, 17:51:14
Por favor, usar el buscador primero ... estos días ya está muy hablado este tema.
Lo cerramos por duplciado.

Saludiños