Ver la Versión Completa : Almar
Roldanfotografos
07/04/12, 19:30:18
Hola! pues unas fotillos que hice ayer! todo con luz natural! a ver que os parece! un saludo y gracias
http://farm8.staticflickr.com/7076/6907903678_a8ab010549_z.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5345/7053989719_99accf1e8c_z.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5334/7053978359_000e8afef1_z.jpg
Canon 5D Mark II - 24-70 L - 1/2000 - F/2.8
saito_75
08/04/12, 09:19:43
Como te comenta el compañero Bigman, creo que tienes una luz muy dura quizás en otro momento mucho mejor.Por lo demás me gustan este tipo de encuadres. Puestos a pedir por favor en una sesión de fotos así bajo mi puntos de vista en su procesado continua la misma linea y su conjunto cojera mas fuerza.
Saludos
gusstavo
08/04/12, 16:41:27
No solamente el detalle de las sombras; cortaste elementos importantes como las manos, las piernas y la expresión del rostro de la modelo no es la mejor
vilchezfotografia
08/04/12, 23:28:13
Pues para mi las expresiones de la modelo si que me gustan, aunque en la ultima con esas sombras que le hace en la cara parece que esté un poco drogada jeje. Las sombras muy duras. Un saludo!!
Quiiquee
09/04/12, 01:33:41
No solamente el detalle de las sombras; cortaste elementos importantes como las manos, las piernas y la expresión del rostro de la modelo no es la mejor
Almar es una pedazo de modelo, que además se ha convertido recientemente en imagen de una marca de ropa importante, ya veréis, esta chica va a dar que hablar. Así que te equivocas una barbaridad, posa estupendamente y expresa lo que no está escrito.
Roldan tío, las sombras, no sé por qué escogiste esta hora del día... se ha cargado las fotos. La composición en general es interesante, aunque no me convencen los cortes de la 1º. Creo que te pasa como a mi, que no te permites recortar las fotos a posteriori, la foto tiene que salir bien a la 1º, si no, no me vale. Lo malo es que veces juega malas pasadas y por apurar, cortamos donde no debemos. Luego el tiempo nos lo recompensará... :)
Por otro lado, me da la sensación de que quedasteis aleatoriamente, que no definisteis apenas el concepto antes de la toma. Si no que elegisteis lugar, y le dijiste que se trajera una ropa que le gustara y ala, a hacer fotos. Tal vez me equivoque, pero es la sensación que me da.
En definitiva, que la plena luz del día se ha cargado una sesión que podría haber salido bien en términos estéticos y aquí el procesado no puede solucionar mucho puesto que esta luz es imposible de tratar a no ser que la afrontes como contraluz y lleves un flash externo separado de la cámara para iluminar.
Roldanfotografos
09/04/12, 01:49:51
Hola! muchas gracias a todos por los comentarios, lo que buscaba en estas fotos era mucha expresividad por parte de la modelo y que toda la atencio se centrase en ella, la hora del dia esta escogida a drede, queria sombras muy duras y el sol arriba, no entiendo porque hay que hacer todas las fotos a la misma hora del dia... y a mi parecer le da mucha mas fuerza a las fotos la iluminacion asi, no creo que las sombras se hayan cargado las fotos, sino al contrario, les da otra "cosa", por lo menos asi lo veo yo y es lo que queria conseguir en estas fotos, y creo que la luz esta bien controlada para estar el sol donde estaba... Y sobre la modelo, es la mejor modelo con lo que e hecho fotos y no puedo tener ningnua queja de ella. un saludo y gracias a todos
Quiiquee
09/04/12, 21:53:21
Hola! muchas gracias a todos por los comentarios, lo que buscaba en estas fotos era mucha expresividad por parte de la modelo y que toda la atencio se centrase en ella, la hora del dia esta escogida a drede, queria sombras muy duras y el sol arriba, no entiendo porque hay que hacer todas las fotos a la misma hora del dia... y a mi parecer le da mucha mas fuerza a las fotos la iluminacion asi, no creo que las sombras se hayan cargado las fotos, sino al contrario, les da otra "cosa", por lo menos asi lo veo yo y es lo que queria conseguir en estas fotos, y creo que la luz esta bien controlada para estar el sol donde estaba... Y sobre la modelo, es la mejor modelo con lo que e hecho fotos y no puedo tener ningnua queja de ella. un saludo y gracias a todos
En eso estoy totalmente de acuerdo, las fotos no hay que hacerlas todas con la misma luz, y está genial tener esa creatividad y probar cosas nuevas, pero creo que la luz era excesivamente duda. Tal vez suavizando con un flash te habría quedado un efecto similar pero a la modelo se le vería mejor la expresión.
De todos modos, si tu intención la has conseguido plasmar, me parece genial. Ya sabes que me pareces un buen fotógrafo y si has hecho algo de un modo concreto, tus razones tendrás. Lo importante es que estés contento con el resultado. Exponiéndolas aquí, al menos puedes saber lo que le gusta al público a la hora de saber qué hacer si trabajas para otra persona, lo que me parece fabuloso.
En fin Roldan, nos vemos por estos lares!
Roldanfotografos
10/04/12, 00:04:10
Gracias quique por tu respuesta! simplemente queria hacer algo diferente, y es la idea que tenia, seguramente me haya equivocado jajaaj, pero bueno por lo menos lo intente, gracias a todos por vuestras criticas constructivas, os doy toda la razon en que son sombras muy duras, pero es lo que queria mostrar ajjajaj, un saludo y gracias !
photografiarte
10/04/12, 07:48:08
Estoy totalmente en desacuerdo con las opiniones de las sombras y los cortes! Cualquier aficionado a la fotografía de moda estará muy habituado a ver iluminaciones mucho más drásticas que esta que has utilizado, así como poses y cortes más extremos. Me gustan en general pero me quedo sin duda con la de color. Un trabajo magnífico.
Amaluse
10/04/12, 08:14:40
Pues chico a mi me encantan y estoy harta de ver revistas de vogue, elle etc y te aseguro que muchisimas de ellas utilizan estos contrastes tan acentuados
Saludos
Me gusta sobre todo la 3ª. La primera, para mi mejor sin el corte de mano. Y la 2ª no me gusta.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com