Ver la Versión Completa : 550ex ó 430ex
Sirilde
15/06/07, 18:49:27
Hola coleguis, quiero lanzar una preguntita a la cual creo que respondereis seguro y seguro me ayudareis.
Estoy a la espera de que un fotografo de mi pueblo me diga el precio de un speedlite 550ex usado por el, lo he visto y esta en perfecto estado aunque claro, es usado. Mi duda es, ¿deberia comprarme el susodicho flash o el 430ex nuevo que vale unos 230 pavos?¿es mucha la diferencia entre ambos? No se cuanto me pedirá por el pues tiene que consultar el mercado de segunda mano. En fin, ¿podeis ayudarme? ¡Ah! y por cierto antes de que alguno me lo proponga, no, no me puedo permitir el 580ex. Gracias de antemano a todos.
Sirilde
15/06/07, 20:11:34
Se que es mas antiguo pero ¿las caracteristicas tambien estan obsoletas?¿prefeririais el 430ex?
Yo iría a por el 430EX :lengua :lengua
Es nuevo y la diferencia con el 550 tampoco es tan abismal
Saludos :birring
leotron
15/06/07, 21:03:09
Pues yo probé el 550 y es un cañón, hice la misma pregunta que tú, y no recuerdo que forero fué, me dijo,Tener un flash maestro no tiene precio si te lo deja en buen precio, yo no lo dudaría me iba por el 550, despues tendrás tiempo de buscar otro que puedas tener de esclavo. No tiene ettl2, pero estoy seguro que ni lo vas a notar, en fin , lo probé porque lo quería vender y despues se rajó y tengo un sigma , del que estoy muy contento,Saludos
Sirilde
15/06/07, 21:35:21
Oye y ahora que lo mencionas, ¿que diferencia hay entre E-TTL y TTL que he visto en otros flashes?
Pues yo probé el 550 y es un cañón, hice la misma pregunta que tú, y no recuerdo que forero fué, me dijo,Tener un flash maestro no tiene precio si te lo deja en buen precio, yo no lo dudaría me iba por el 550, despues tendrás tiempo de buscar otro que puedas tener de esclavo. No tiene ettl2, pero estoy seguro que ni lo vas a notar, en fin , lo probé porque lo quería vender y despues se rajó y tengo un sigma , del que estoy muy contento,Saludos
¿Seguro que le 550 es maestro?
leotron
16/06/07, 12:49:29
¿Seguro que le 550 es maestro? Seguro, lo tuve en mis manos tres días y tenía esa opción, decirte que hasta la llegada del 580 era el profesional de canon, vamos , el gama alta
.Saludos
leotron
16/06/07, 12:53:44
Oye y ahora que lo mencionas, ¿que diferencia hay entre E-TTL y TTL que he visto en otros flashes?
Como no te lo explicaría bien a parte de que mis conocimientos son muy muy básicos, pues te remito a un post de este foro, pedazo academia que tenemos eh? Saludos
Espero que te ayude.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=7273
Sirilde
16/06/07, 18:23:23
Eso es cierto Leotron porque en la boda de mi cuñado no hace ni un mes, el fotografo llevaba una 10D con el grip y montada sobre ella la 550ex, y si la usa un tio que vive de eso, pudiendose (supuestamente) permitir renovar material, es que no será nada malo ¿no?
Seguro, lo tuve en mis manos tres días y tenía esa opción, decirte que hasta la llegada del 580 era el profesional de canon, vamos , el gama alta
.Saludos
Entonces la vendedora que me atendió no tenia ni idea.
Yo iria a por el 430 sin dudarlo, luego si se te queda pequeño, vas a por el grande y puedes usar ese como esclavo.
Salu2
Ademas, yo soy de los de "si puede ser nuevo mejor"
Sirilde
17/06/07, 02:51:55
Thank a todos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com