Ver la Versión Completa : que modelo de ixus me compro?
Can_on the moon
15/06/07, 19:18:07
Hola a todos,
acabo de encontrarme esta web y estoy encantado. Será una de las fijas.
mi primer post en este foro es para pedir ayuda. Tengo claro que me voy a comprar una ixus, pero no sé cual. Agradecería si me ayudais a escoger el modelo, comentando un poco lo que vosotros sepais.
Es para lo típico...a nivel usuario, fotos en familia, viajes, etc.
Muchas gracias de antemano.
ah! otra cosa....he visto que algunas traen batería de litio y otras de niquel......qué me recomendais?
Esto es lo que escribí (http://www.microsiervos.com/archivo/fotografia/canon-digital-ixus-850-is.html) de la Ixus 850 IS; el resumen es que estoy encantado con ella.
Can_on the moon
15/06/07, 21:17:49
Gracias!!
Sin duda una reseña que me ayudará mucho.
Un saludo
biketrialero
15/06/07, 21:54:17
Pues todo depende de lo q te queiras gastar, yo tengo la 65 y estoy muy contento, pero si puedes ya vete a una con IS. la 850, la 950is son grandes camaras..
yo estoy absolutamente encantado con la ixus 800 is, es increible las buenas fotos que saca para su tamaño y el zoom óptico 4x está muy bien.
te recomiendo cualquier ixus is.
saludos
ali babá
16/06/07, 01:46:44
Hola a todos,
acabo de encontrarme esta web y estoy encantado. Será una de las fijas.
mi primer post en este foro es para pedir ayuda. Tengo claro que me voy a comprar una ixus, pero no sé cual. Agradecería si me ayudais a escoger el modelo, comentando un poco lo que vosotros sepais.
Es para lo típico...a nivel usuario, fotos en familia, viajes, etc.
Muchas gracias de antemano.
ah! otra cosa....he visto que algunas traen batería de litio y otras de niquel......qué me recomendais?
Hola.
He usado durante un año una 800 IS y comparándola con otras similare me quedo con ella. Ahora estoy pensando si cambiarla por la 950 IS (cuando sepa de qué va)
Can_on the moon
18/06/07, 11:42:55
Hola, y gracias por vuestras respuestas.....
¿Qué opinais de la Ixus 50? Alguien de por aquí la tiene?
Gracias.
alexander
18/06/07, 14:05:42
Hola.
la ixus 50 es de las que vale más la pena. No es tan "mona" como el resto, pero es más gruesa y sacas fotos más luminosas.
:p
Ya de paso, si miras las nuevas, entre la 75 y la 65 sólo han hecho un re-styling aumentando la pantalla a 3". Por la diferencia de precio cogería una 65.
Esto es lo que escribí (http://www.microsiervos.com/archivo/fotografia/canon-digital-ixus-850-is.html) de la Ixus 850 IS; el resumen es que estoy encantado con ella.
Oye, en la foto de Jesuitas hay gente que conozco, como Sonia Romero. A ver si nos conocemos....
Saludos.
Yo tengo la 900Ti i va de maravilla, quizas de noche falla, como todas las compactas, pero por lo demas, todo perfecto, la recomiendo.
Un saludo!
josecarlos
18/06/07, 22:11:56
En casa tenemos una Ixus 60, que como aún lleva el procesador digicII, saca un poco más de nitidez que la G7 en automático. En fotoprix la Ixus 60 + tarjeta de 1 GB + batería adicional por 250 €. Buena camarita. Saludos
Can_on the moon
19/06/07, 13:05:29
Hola de nuevo, estoy bastante liado, la verdad
veo en pixmania, packs, que creo que están bien de precio.
por ejemplo:
Canon Digital Ixus 50 + Pixmania Tarjeta de memoria SD 1 Gb + EFORCE Batería compatible NB-4L + Pixmania Estuche PIX Ultra Compacto negro 9,5 x 2,7 x 6,5cm (http://www.pixmania.com/es/es/481793/art/canon/digital-ixus-50-estuche-p.html?itag=9698) 284 €
CANON Digital Ixus 850 IS + Estuche PIX Ultra Compacto negro + Tarjeta de memoria SD 30x 2 Gb + Batería compatible NB-5L (http://www.pixmania.com/es/es/494536/art/canon/digital-ixus-850-is-estuc.html?itag=5891) 359 €
Creeis que compensa pagar la diferencia de precio? Hay mucha diferencia entre ambas cámaras?
Gracias, de nuevo.
Saludos.
Oye, en la foto de Jesuitas hay gente que conozco, como Sonia Romero. A ver si nos conocemos....
Saludos.
Qué pequeñito es esto de Internet :wink:
jorge llorca
21/06/07, 10:50:34
Me compré la IXUS 850 Is, y me encanta como trabaja tanto en auto como en manual.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com