Ver la Versión Completa : objetivos??
anistal93
08/04/12, 01:02:37
Hola, estaba pensando en comprarme un objetivo que abarque distintas longitudes focales, actualmente tengo el 18-55 no IS, la verdad es que este objetivo decepciona bastante, y no me extraña que lo incluyan en todos los kits de camaras, produce todo tipo de aberraciones, distorsiones, y a eso sumale la pequeña cantidad deluz que permite pasar, ni con un flas con TTL puedes hacer nada en condiciones de luz escasa incluso aumento el ISO el ruido que produce este obejtivo es muy alto, a esto hay que sumarle tambien que no esta estabilizado con lo cual todas las fotos salen bastante borrosas, aparte de que seme queda corto en la mayoria de ocasiones, normalmente el algunlar lo veo bien un 18 para mi me sobra, pero un 55 es muy poco zoom, tambien tengo el 75-300 sin enfoque ultrasonico y sin estabilizador, la verdad haceunas fotos geniales si lo sujetas fuerte y procuras que no se mueva demasiado cosa dificil si tienes en cuenta que cuando colocas el diafragma en 300 tienes un pedazo palo que vibra en todas las direcciones, es decir las trepidaciones estan aseguradas sin un tripode o un estabilizador que no tiene. Me interesa comprarme un objetivo barato, algo complicado, porque el zoom mas barato es el 55-200 IS, y no me gusta porque es como el 75-300 que ya tengo pero añadele un estabilizador zoom mas corto, pero alcanza un poco mas, de 55 a 70 no hay gran diferencia, y el precio es muy alto para este objetivo tan ''malo'' abarca muy poco, habia pensado en el 17-85 USM IS o el 18-135 IS, los dos son bastante atractivos en cuanto a prestaciones, el fallo del 18-135, es que no es USM, el del 17-85, abarca mas angular, en concreto una abertura masdel diafragma, pero alcanza menos zoom, y su estabilizador es de 3 pasos y no de 4 como el 18-135 pero tiene USM, cual de los dos es mas barato? compensa realmente uno de estos dos objetivos? que otro objetivos economico me recomendais, ya que le 18-135 se me va de presupuesto, casi 500 €, y el otro no se lo que vale pero supongo que algo parecido o menos, otro objetivo qu eme llamala atencion es el 50mm, pero no tiene zoom y no lo veo muy practico, ya que solo tengo una longitud focal fija no puede ni ampliar ni reducir el campo de visio, es un inconveniente grande , no tiene IS, y no lo necesita, peor ya de comparme un objetivo nuevo queria uno con IS tiene USM si no me equivoco y es muy economico menos de 200 €, pero no me convence. que marcas son baratas, he visto tamron y sigma pero por ejemplo el 18-200 esta muy bien de precio en comparacion con el de canon pero el timo esta en que no tiene estabilizador y claro de 200 o 300 que cuesta el tamron a 600 o 650 que cuesta el canon hay una gran diferencia. me han dicho que existe un adaptador ojo de pez, para gran angular sin necesidad de comprar un objeivo gran angular fisheye de la serie l de canon que anda sobre 1500 € y esto cuesta 50 € alguien lo ha probado??
Alexcamo
08/04/12, 02:13:08
Fua! Espera que cojo aire y te contesto! :S
Antes por eso te comento un par de cosillas, lo primero y primordial es que cuando escribas comentarios o hagas preguntas te recomiendo que vayas poco a poco, preguntes de 1 en 1, pero sobretodo, intenta no pegar estos tochacos! xDD Ahora tenía tiempo y me lo he leído intentando pillar todo lo que dices, pero ya te digo yo que con posts como este es fácil que no te conteste nadie y te lo digo con la mejor intención del mundo.
Por otro lado... me parece que llevas un lío de mil demonios, empezando por los conceptos y acabando por lo que quieres, que no me ha quedado muy claro, pero respondiendo a la última pregunta, la diferencia de calidad entre el macro canon de 1500€ y la lente para enfocar de 50€ es tan grande como su precio.
P.D. te recomiendo que busques en el foro los conceptos de distancia focal, sensibilidad iso, diafragma, enfoque ultrasónico y estabilizador, cuando aclares estos conceptos creo que mirarás tu equipo con otros ojos, sobretodo al leer que pones el diafragma a 300!!! … :S el mío solo llega a 32 a lo sumo un tele que llega a f45 pero 300, ya te digo que eso es la velocidad de obturación, que también estaría bien que buscaras lo que es.
Saludos y ánimos que todos hemos empezado igual. ^_^
Felix de Vega
08/04/12, 10:51:08
Madre mia que cacao tienes!!!
Vamos por partes... el 18-55 sin estabilizar es muy flojo pero el 18-55 IS (estabilizado) es un buen objetivo, no solo porque este estabilizado, sino que opticamente rinde mucho mejor y ademas es muy barato.
Si quieres algo mejor y barato puedes mirar el tamron 17-50.
Una optica fija de 50mm te ira bien si te gusta hacer retratos.
En cuanto al zoom para focales largas el 55-250 te dara mejores resultados que el viejo 75-300 y tambien es un objetivo muy barato para lo que ofrece.
Saludos
dragonu
08/04/12, 11:23:16
Madre mía que lió tienes:)si quieres solamente usm pillate el 15-85+70-300,si no dispones de tanto presupuesto con el 18-55+55-250 vas de sobra,es verdad que el pisa sin Is no va muy bien,pero la versión con is anda bien,y lo del ruido que comentas no lo da el objetivo si no la cámara
Un saludo
anistal93
08/04/12, 15:34:18
el tamron 17-50 tiene estabilizador? para que me voy a comprar un 18-55 IS si ya tengo un 18-55 aunque no tnga IS abaraca la misma longitud focal y cuesta bastante para lo que es, eso pienso, me interesaria comprarme uno que abarque mas, no tanto como en el angular que con un 18 esta bien, pero si que un 55 se me queda bastante corto en cuanto a zoom. y los precios del 18-135 y del 17-85, que son los que mas me interesan son un poco caros, hay alguna marca con las mismas prestaciones y algo mas barato?? gracias
Alexcamo
08/04/12, 16:48:20
Supongo que lo que mas se acerca a lo que buscas, por precio y prestaciones lo encontrarás en sigma.
carlosra
08/04/12, 18:22:59
Tal vez te vaya bien con un Tamron 18-270, tiene un precio razonable de unos 500 euros, es estabilizado, tiene un rango focal bastante amplio lo cual lo cataloga como todo terreno, ahora bien, no hay ningún objetivo que sea realmente bueno para cualquier cosa, yo lleve el Tamron 18-200 y me dio muchas satisfacciones, claro, hasta probar focales fijas, el 17-50 entre otros. Hay que tener muy presente que en fotografía como en cualquier cosa de la vida, se obtiene lo que se paga, ni mas ni menos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com