Ver la Versión Completa : Compras combinadas en eBay
drlecter
15/06/07, 19:38:34
Me estoy haciendo adicto a las compras por eBay :)
Ahora he pensado en dar un paso más.
¿Alguien sabe como se hace lo de las compras combinadas?
Se supone que así se ahorra en gastos de envio, no?
Algunas cosas tienen precios ridículos, como los filtros, pero los gastos de envio las encarecen.
Si alguien lo ha hecho sería tan amable de iluminarme ;)
SchumyZGZ
15/06/07, 20:14:15
Pues yo estoy planeando cojerme un filtro pero veo que eres de Granada, si fueras de Zaragoza lo cojiamos y compartiamos gastos de envio :D
palillocorell
15/06/07, 21:19:48
No os la juegueis que en grandes paquetes las probabilidades de caer en aduanas es mucho mayor. Además la mayoria de vendedores por eBay y sobretodo los de Hong-Kong no aceptan descuentos por envios combinados ya que con la cantidad que especifican del envio pagan el coste de la mensajeria y le sobra alrededor del 50%. Esto es debido a que las comisiones de venta en eBay estan referidas exclusivamente al importe de venta sin contar los portes de envio especificados en el anuncio.
drlecter
16/06/07, 02:59:08
El amigo palillocorel tiene razón.
En la mayoría de los envios por correo ordinario es fácil comprobar por los sellos que los tios se ganan una pasta extra en los gastos de envio.
Ejemplo: Mando Canon RC-1 6€, gastos de envio: 8€, total 14€ (en españa 21€ con suerte)
Cuando me llegó los sellos eran de 6.10$. No se como anda el cambio dolar/euro, pero vamos que casi la mitad.
No son vivillos estos "hongkongnitas" :)
Subrayo todo lo anterior:
Si quereis ver un ejemplo, buscar una CF de 1, 2 o 4 Gb y observar los precios: Fijaros en lo que vale la CF en sí, lo que cuestan los "portes" y el "seguro obligatorio". Sumarlo todo y vereis a cúanto asciende.
Por cierto, si os pasais en la compra de $150 y no viene el paquetito con importe factura inferior o etiqueta verde; pagais aduana.
En eBay los gastos de envío son muy variables dependiendo del vendedor y su política de ventas. Normalmente en el precio va incluido parte del valor del artículo y en ocasiones puede suponer el precio total de éste. No olvidemos que eBay cobra por anuncio publicado, por el precio de salida del artículo, precio de venta, y no por los gastos de envio.
Algunos vendedores ofrecen hasta el mismo precio de gastos de envío por un o varios artículos o un pequeño incremento. Normalmente los descuentos son mínimos y no merece la pena; especialmente de China.
palillocorell
16/06/07, 21:11:30
Subrayo todo lo anterior:
Si quereis ver un ejemplo, buscar una CF de 1, 2 o 4 Gb y observar los precios: Fijaros en lo que vale la CF en sí, lo que cuestan los "portes" y el "seguro obligatorio". Sumarlo todo y vereis a cúanto asciende.
Por cierto, si os pasais en la compra de $150 y no viene el paquetito con importe factura inferior o etiqueta verde; pagais aduana.
Y esa afirmación tan rotunda con respecto a la politica aduanera podemos saber como la sabes o de donde la has sacado?? Muchas gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com