PDA

Ver la Versión Completa : Ruido video S100

Samarca
08/04/12, 13:07:26
Hola a todos,

a ver si esto es normal o es un fallo de la cámara... Acabo de comprarme una S100 y me encuentro con que cuando grabo video, cada vez que la cámara se ajusta la luminosidad o el enfoque (realmente no se cual de ambos es), se graba el ruido de dicho ajuste en el video. Al final cuando ves el video estás constatemente oyendo el ruido de la cámara ajustarse. ¿Es normal? y si es normal ¿hay alguna manera de eliminarlo?

Gracias,

turullu
11/04/12, 00:08:21
Hola, pues a mi me ha pasado lo mismo, en el modo video sale un ruido que no se quita, y cuando se reproduce un video se escucha el dichoso ruido y es muy molesto, yo la he comprado por internet y ya me he puesto en contacto para la devolucion, ahora no se si quiero que me manden otra igual o cambiarla por otro modelo,
¿alguien puede recomendar alguna otra camara de parecidas prestaciones? un saludo

Samarca
12/04/12, 00:48:32
Ok, ya se lo que es, es el autofocus que cada vez que movemos la cámara y se ajusta se graba el ruido en la cámara. No hay manera de quitarlo, salvo si seleccionamos el enfoque manual y no lo movemos durante la grabación.

Saludos,

turullu
12/04/12, 23:37:21
Ok, ya se lo que es, es el autofocus que cada vez que movemos la cámara y se ajusta se graba el ruido en la cámara. No hay manera de quitarlo, salvo si seleccionamos el enfoque manual y no lo movemos durante la grabación.

Saludos,

Pero eso es normal?? yo ya le he mandado de vuelta, no me acaba de convencer, les he dicho que me devuelvan el dinero y mirare otra camara , un saludo