PDA

Ver la Versión Completa : Ventana de historia

jcarolvs
15/06/07, 20:58:24
Hola a todos, ¿Alguien me puede decir se en la ventana de historia en vez de los últimos 20 pasos, poner mas? ¿ Se puede? es que es un rollo que na mas puedo volverme atrás en los últimos 20 pasos
Gracias de antemano.
Saludos

enricvision
15/06/07, 21:20:55
Claro que se puede, estamos hablando del rey de la edición de imagen.
Vete a Preferencias > Generales. Esa zona es de visita obligada eh?.
Recuerda que:
- Historia consume memoria.
- Los primeros PS solo tenían un "volver atrás"
- Y que hay otra opción de Historia, el de "Permitir Historia No lineal". Retrocede sin eliminar los pasos anteriores (es uno de los puntos más complejos de entender) y crea otra línea de Historia.... jejeje. Después de 8 años con PS, aún me cuesta entender este último puntohttp://###################/ricv/smiles/fool2.gif

Salu2

jcarolvs
15/06/07, 21:56:27
Muchas gracias por tu pronta respuesta, tendré en cuenta de no subir muchos pasos atrás.
Saludos

Pepelux
15/06/07, 22:27:03
Pues mira....algo que yo no sabia jeje

rfjbikini
15/06/07, 23:41:19
si pones muchos pasos de historia al final casi no va el pc, yo lo dejo en 30.

enricvision
16/06/07, 00:59:07
Entre 80 y 100 pasos sin problemas con 2 Gb de RAM of course!, mulita, navegador y grabando con Nero
Un dominio de la Paleta Historia es super útil. Un poco de leer teórica en el Manual (Ayuda) y lo demás es practicar.

Salu2http://###################/ricv/smiles/ciclistas.gif

jcarolvs
01/07/07, 11:28:00
Hola de nuevo, como todo el mundo esta probando el cs3 pues yo no iba a hacer menos y lo instale, pero aqui no viene lo de poner mas pasos atrás a la historia, podías decirme si se puede cambiar?.
Y otra cosa que me pasaba con cs2 y ahora con cs3, importo las imagenes desde los programas de raw a tiff para retocarlos con ps, despues de retocar convierto en 8bits y a srgb y en la pantalla de adobe se ve como yo quiero, pero al verla en el acdsee9 o en el visor de windows la veo muy saturadas.
Por favor una ayudita :)
Saludos

malagafoto
01/07/07, 12:02:56
Si en Photoshop tiene, por ejemplo, espacio de trabajo Adobe RGB (1988) también tiene que ponerlo en él visor acdsee9
Sobre la paleta historia ya te a contestado Enricvision

jcarolvs
01/07/07, 13:14:10
Hola de nuevo, el espacio de trabajo esta en los dos igual y lo de la historia que hablo en el cs2 si se puede poner mas pasos, pero en cs3 no o no lo encuentro pero en el mismo sitio como que no esta.
Saludos

Sr. Lobo
01/07/07, 20:41:22
Hola de nuevo, el espacio de trabajo esta en los dos igual y lo de la historia que hablo en el cs2 si se puede poner mas pasos, pero en cs3 no o no lo encuentro pero en el mismo sitio como que no esta.
Saludos

Madreeee..... que poco investigamos!!!:wink:. Menú edit/Preferences/performance/History & cache.

Un saludo.

enricvision
02/07/07, 00:26:12
1) Es que he estado hasta ahora sin conexión y se me adelantaron foreros que ademas entienden un montón.
2) Que prisas por instalar una versión superior con el peaso tanque que es el CS2. Yo, ni en sueños... por el momento.
3) El tema de la diferencia de color es por la diferencia de Espacio de trabajo, pero en este caso es el mismo, pues sí que es complicado. Yo probaría a calibrar el Monitor con Adobe Gamma como mínimo. (algo oí de que el CS3 no tiene Adobe Gamma(?) ). Pero lo realmente importante es que se impriman bien. Haz pruebas con esas imágenes si es que vas a usarlas en la Red.
4) Etc

Salu2

jcarolvs
02/07/07, 06:09:21
Madreeee..... que poco investigamos!!!:wink:. Menú edit/Preferences/performance/History & cache.

Un saludo.

Gracias, ya lo encontré, no se como ni lo había visto, y es que esta en diferente sitio que el cs2.

Respecto a lo del color, pues no te digo que el monitor este bien calibrado, pero si esta mal, estaria mal para cs2 cs3 acdsee, visor de windows ..... etc y la cosa es que en cs2 y cs3 veo la foto bien como me gusta y después al guardarla se ve muy rosita, se la paso a algunos colegas y la ven muy rosa.
En fin, esto de los ordenadores una locura
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda