Ver la Versión Completa : Highlands
Castillo Elian Donan - Escocia
http://img413.imageshack.us/img413/2455/dscn0967800xzr6.jpg
Ho mo luran, he mo luran (http://www.allcelticmusic.com/preview.html?fn=p3559-2607.mp3)
Para escuchar os recomiendo una autora, Catherine-Ann MacPhee, es una mujer de la isla de Sky, que canta la mejor música celta en gaélico.
Mas grande aquí (http://www.deviantart.com/deviation/57658478/)
carlosmobel
15/06/07, 21:36:26
Foto chula. Me gusta el tratamiento que le has dado.
saludos
Foto chula. Me gusta el tratamiento que le has dado.
saludos
+1 :wink: Tiene que haber muchos castillos en Escocia para afotar... Qué envidia. Salu2.
Prodigy
16/06/07, 00:08:50
Madre mía!
Fotón fotón fotón!
Enhorabuena!!!. IM-PRESIONANTE
Gracias a todos por opinar.
Si veis la foto en grande y escucháis la música prodeis intuir lo vello que es Escocia, es un viaje que recomiendo.
Por cierto, la foto está tomada con la Coolpix 4300 ;)
ASTURIES
16/06/07, 10:10:01
muy buena toma pero sobre todo el postproceso, nos lo puedes explicar algo mas...que has echo???
un saludo
robby19
16/06/07, 10:16:17
Muy buena. A este lado del puente está la paz, pero prevés encontrarte el fragor de la batalla medieval al seguir el camino del puente. Felicidades.
Pepelux
16/06/07, 10:19:11
Una preciosidad :aplausos
Asturies: El efecto es simplemente un virado superpuesto a la foto de color, no tiene mucho truco ;)
ASTURIES
16/06/07, 10:42:29
si pero con algun modo de fusion especifico??? venga no te guardes tus trucos jajajajaj
Me basé en este tuto http://www.dzoom.org.es/noticia-1607.html :o
Preciosa...y el castillo tiene un encanto brutal. Enhorabuena!:grin:
caton9092
16/06/07, 12:02:41
Una maravilla
MOS-QUIS
16/06/07, 12:03:27
Preciosa la imagen !!!
Desde luego, entran unas ganas de mirarla escuchando esa recomendacion musical tuya tan sublime.
Por cierto con Karen Matheson tambien seria una buena idea, no crees ?
popewan
16/06/07, 12:43:35
Muy buena, incluyendo la banda sonora. Felicidades
El castillo más emblemático de Escocia, tratado de una forma magistral. Esta foto sabe a whisky... Felicidades :aplausos
Preciosa la imagen !!!
Desde luego, entran unas ganas de mirarla escuchando esa recomendacion musical tuya tan sublime.
Por cierto con Karen Matheson tambien seria una buena idea, no crees ?
Sinceramente no la conocía, pero ahora mismo estoy escuchando música de ella y vale la pena, gracias por la recomendación :wink:
Me encanta Clip.
Normalmente no me gustan las fotos "perfectas", y la tuya, q podría ser de ésas :wink: , me chifla; y sobre todo -y como les ha pasado a algunos- porque me ha transportado allí. Si esa era una de tus intenciones, por mi parte, lo has conseguido :OK
Moonking
16/06/07, 20:30:16
La foto no es una foto.... es un FOTON!!!
SOlo le veo un detalle que me quita la ilusión medieval, y son las dos antenas que se ven en lo alto de la colina de la izquierda.
Las tenías que haber talado antes de hacer la foto. :)
Peazo de foto, te ha quedado genial :aplausos :aplausos :aplausos
Fabulosa postal! Es preciosa! Y esa musica para acompañarla es realmente una gozada para ambientarla ;)
Por cierto, ¿podrías poner la original para compararla?
Salu2 ;)
La original
http://img505.imageshack.us/img505/7960/dscn0967bs0.jpg
.
Me encanta ese original. yo casi que ni la hubiese procesado mas allá de un pelín de máscara de enfoque y saturación de colores pero está... PERFECTA uau!
Es difícil no hacerle una buena foto a ese castillo.
Gracias.
Sergio Murria
17/06/07, 23:19:35
Impresionante, el procesado te ha quedado con un tono un tanto radical pero aún así me gusta muchísimo, la composición perfecta y el efecto de profundidad que tiene la foto con esas montañas al fondo y el reflejo del castillo hacen una foto muy vistosa :D
Un saludo!
Piñeiro
18/06/07, 00:32:42
tremenda la foto, si señor, asi da gusto!
enorme foto, me encanta,
me voy yo con un amigo 8 dias a Escocia el 23 de julio...
recomiendame cosillas... que ganas tengo...
como has tratado la foto?
como pones la firma con letra propia y personal?
repito enorme foto...
un foton! que suerte haber visto esta escena!
Fotón, me encanta el toque personal que le has dado. Vaya ambiente más chulo....
me voy yo con un amigo 8 dias a Escocia el 23 de julio...
recomiendame cosillas... que ganas tengo...
Bufff, supongo que ya tienes planificada la ruta, sino, hazlo, porque Escocia es para verla en muchos días, o un par de meses.
Yo hice la ruta de las Highlands que es la parte mas boscosa, verde, fría y bonita, jejjee.
Primero decide que parte vas a ver, y si son las Highlands abro un hilo nuevo en Offtopic y te cuento.
como has tratado la foto?
http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=359096&postcount=11
Si alguien mas quiere saber como está echa ya abriré un hilo en PhotoShop, pero la verdad que yo soy el menos indicado para enseñar nada, porque estoy empezando :o
como pones la firma con letra propia y personal?
Es un tipo de letra que encontré por ahí, hay miles de ese estilo :wink:
un foton! que suerte haber visto esta escena!
Es un honor viniendo de tu parte, gracias.
Preciosa foto. Creo que con tratamiento de parecida radicalidad en color sería fabulosa
patagonia
18/06/07, 22:07:25
que envidia, yo de mayor quiero hacer fotos asi. Un saludo y felicidades
Braid44
18/06/07, 22:18:40
Vaya FOTON!
Ese color.... una pasada.
Saludos.
fashteam
18/06/07, 22:36:06
!!!Felicitaciones!!! muy buena la foto y el procesado.
Saludos
Invitado
18/06/07, 23:12:34
Una maravilla de foto¡¡¡, el tratamiento que le has dado te ha quedado estupenda.
Saludos.
Preciosa foto. Me voy a Escocia durant una semana (poco...) y estoy deseando hacer fotos como esta...muchas felicidades!!
Ya me contarás el recorrido que hiceste!
Un beso
jmpfotografo
19/06/07, 13:23:26
Una pasada de foto.
Felicedades.
jmpfotografo
19/06/07, 13:29:04
Que pasada de foto.
sanabria
19/06/07, 13:29:44
Es una pasada de foto, y de sitio. Personalmente hubiera respetado más los colores originales, tienes una gama preciosa, con esos azules, verdes, amarillos... Con el retoque has reducido esa variedad drásticamente, y creo que la imagen pierde riqueza, aunque quizá gana en dramatismo. Yo probaría a hacer algo parecido, pero potenciando los colores originales en lugar de eliminarlos.
Sea como sea me han entrado unas ganas tremendas de ir a Escocia, así que creo que... OBJETIVO CONSEGUIDO ;)
Si señor !! que gran foto, que gran tratamiento ... y unos parajes de admirar !! Me encanta !!
pues mi idea es ver de todo un poco... ruta del whisky, islas de arran, mull, skye, highlands... edimburgo...glasgow...inverness...
sí ya tengo mas o menos el viaje planificado... y creo que quemaré la canon jejejeje...
repito mi enhorabuena por el fotón...
pues mi idea es ver de todo un poco... ruta del whisky, islas de arran, mull, skye, highlands... edimburgo...glasgow...inverness...
sí ya tengo mas o menos el viaje planificado... y creo que quemaré la canon jejejeje...
repito mi enhorabuena por el fotón...
Entonces te irás un mes por lo menos, porque las Highlands es la parte norte-oeste y la ruta del whisky es sur-este.
Si tengo un rato voy a comentar un poco de la ruta que hice, que te puede ser interesante :wink:
............!!!!!!!! :aplausos
Luis Muñoz
20/06/07, 02:56:11
Sin palabras. La original muy buena pero el tratamiento que le has dado le queda que ni pintado.
Enhorabuena.
Pos nada más que decir, preciosa y muy acertado ese tratamiento a lo "300". Felicidades.
antonioccmm
20/06/07, 22:43:14
solo decir que me ha enamorado la foto......
güeniiiiiisima
.. ya me han comentado de los paisajes en Escocia... pero cada vez que veoun afoto como esta.. veoq ue se han quedado cortos en el relato.. muy bonita y gracias por compartirla...
astrostar
05/12/08, 01:07:13
Preciosa! me gustaría ver la original y poder ver el cambio, si no es mucho pedir! seguro que nos dejas boquiabiertos.
saludos y enhorabuena!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com