PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cerezo?

imamp
08/04/12, 21:15:29
Pues no estoy muy seguro del arbol, pero lo que da gusto es hacer fotos en primavera…

http://img714.imageshack.us/img714/5166/mg7036.png (http://img714.imageshack.us/i/mg7036.png/)

imamp
13/04/12, 18:48:40
No esta mal imamp, aunque parece que molesta un poco el fondo con tanta nebulosa blanca...:)

imamp
13/04/12, 18:49:33
Gracias por el comentario imamp… hay que seguir practicando...:)

imamp
13/04/12, 18:50:12
Aqui el que no se consuela es por que no quiere….:p:p:p

JoseM21650
14/04/12, 09:58:29
Hola Imap, para empezar creo apreciar que a la toma le falta un poco de nitidez y las flores tienen un tono amarillento algo raro, supongo que serian blancas, pero el principal problema es que le falta nitidez. El fondo a mi me gusta, no que será, pero parecen reflejos de gotas de agua y la composición, que ya es cuestión de gustos, yo le habría dado un poco de ángulo, que la rama partiese casi de la esquina inferior derecha. Bueno a pesar de todo a mi me gusta.

Un saludo.

Pisapapeles
14/04/12, 10:29:55
No esta mal imamp, aunque parece que molesta un poco el fondo con tanta nebulosa blanca...:)
a mi si me distrae un poco el fondo

Hola Imap, para empezar creo apreciar que a la toma le falta un poco de nitidez y las flores tienen un tono amarillento algo raro, supongo que serian blancas, pero el principal problema es que le falta nitidez. El fondo a mi me gusta, no que será, pero parecen reflejos de gotas de agua y la composición, que ya es cuestión de gustos, yo le habría dado un poco de ángulo, que la rama partiese casi de la esquina inferior derecha. Bueno a pesar de todo a mi me gusta.
Un saludo.

Estoy con el compañero. saludos

imamp
15/04/12, 01:17:32
Gracias por comentar... Tomo buena nota de comentarios reales!!! Jeje...

Las flores si son blancas, supongo que el tono mas cálido es debido al balance de blancos elegido ( día nublado ) .,,

Buenísimo consejo el del ángulo!!

Saludos compis.

Zianra
15/04/12, 10:07:20
Aparte del encuadre comentado, tambien levantaria un poco sombras..la veo un poco subexpuesta, de todas formas le falta foco en las flores.

saludos..

imamp
15/04/12, 14:27:25
Aparte del encuadre comentado, tambien levantaria un poco sombras..la veo un poco subexpuesta, de todas formas le falta foco en las flores.

saludos..

Gracias por tu ayuda. He visto fotos tuyas que me encantan.. Así da gusto que te pulan .. Jeje..