PDA

Ver la Versión Completa : Urgente¡¡¡¡¡¡ que se esta cobrando por plantillas digitales?

charoo
09/03/06, 23:47:53
alguien me podria decir que se esta pagando por diseñar y montar plantillas de 30x60 para albumes digitales de comuniones????

espero que alguien pueda ayudarme, porque no se si me estan engañando jajaja.
muchas gracias

Pepelux
10/03/06, 22:58:37
hola charo,si me especificas mejor te puedo ayudar o intentar buscar y decir mas o menos como rodan los precios,que es realmente lo que te van a hacer?
Tengo un amigo que se dedica a comuniones y bodas,le podria preguntar.
venga un saludo

biketrialero
11/03/06, 00:24:03
No se si tendrá algo q ver con el tema álbum de foto, pero si es así a unos amigos míos les han cobrado por unas 90 o 100 fotos a 30x40 mas o menos o algo mas pequeñas unos 800€ ya con el álbum guapo, y unas cuantas fotos con retoque de PS.

Luego cada copia de mas q quieran a 5€ cada una.

Lo mismo no es anda de esto, pero por si te vale. :wink:

Pepelux
11/03/06, 12:03:23
Mas o menos te puedo decir lo mismo me Biketrialero,aqui en reportajes y comuniones,los precios andan asi...
foto 15 x 20 : unos 5-6 €
foto 20 x 30 : unos 8-10€
las mayores a estas ya no se los precios.
Se tambien q suelen llevar entre 50-80 € por dia de trabajo,se les tiene que pagar el dia,vaya a ser q luego no quieran el reportaje y se vaya el fotografo a su casa sin haberle sacado nada al reportaje.
Los reportajes que yo he visto,suelen ser de unos 60-80 fotos.
Tambien hay q ver el fotografo que tal es y los precios que suele poner el.
Y como a comentado Biketrialero,en el reportaje te suelen meter varios montajillos por photoshop asi chulos.
Y los precios de los album...pues hay mucha variedad,los hay desde 10€ hasta 400 o 500 como los he llegado a ver,pero estos ultimos suelen ser mas para bodas.
Yo los que suelo usar para reportajes,son de 24 fotos,algo basico (reportaje d una sola persona tipo moda) y me suelen salir 10€ el album sacandole luego 8 €para mi,pero para uno mas grande no sabria que decirte,la cosa es que nos comentes cuantas fotos y eso has contratado con el ,que es lo normal,establecer un numero d fotos y luego al terminar el reportaje y verlas ,moveros alrededor de ese numero acordado por los dos.
Venga un saludo

charoo
11/03/06, 14:09:16
Hola¡¡ gracias por contestar¡¡¡
a ver os explico la situación: yo retoco las fotos que un fotografo me pasa y además le preparo las plantillas digitales para que el las lleve a imprimir para sacar el album, es decir yo quiero saber que le debo cobrar por prepararle esas plantillas para el album. me habian comentado que se cobra por una plnatilla 30x60 unos 7 euros pero la verdad es que no tengo ni idea, él me dice que las a pagado a 4 euros pero a mi me parece poco, vosotros que decís¿?¿?
gracias

vigape
11/03/06, 14:33:33
Eres tu la que se está currando el trabajo de montaje, 4 euros me parece poco, pero 7 si el fotografo cobra a 8-9 la foto me parece excesivo.

Pepelux
11/03/06, 14:41:43
Pues llevale un precio algo mas barato,por ejemplo,lo que te dicho,aqui las 15x20 las llevan a eso,5 o 6 euros,casi todos 6,porq es un precio que tiene acordados los fotografos de la zona para no tener problemas entre ellos,les sacan a las fotos ,si el revelado sale unos 60 o 70 centimos,pues le sacan un buen dinero,eso en el caso d las 15 x 20,yo en cambio,como no soy fotografo,pues las llevo algo mas barata,a familia le estoy llevando 3€ ,(es mi famila,jeje tampoco es para abusar :P ) pero a la calle estoy llevando unos 4€, me saco para mi limpios poco mas de 3€.