Ver la Versión Completa : Nikon 28mm para video?
Hola! bueno, llevo un tiempo pensando en comprarme un objetivo para mi EOS 550D, yo la utilizo únicamente para grabar video, tengo un canon 50mm 1.8, y estoy pensando en adquirir un nikon 28mm ya que he visto algún video que lo utilizan y da muy buen resultado, pero el caso es que no tengo ni idea acerca de éste objetivo, para empezar, no sé que diferencia hay entre todos los que veo, por que veo 28mm "D" 28mm Ai-s, 28mm "E" y estoy muy perdido. Si alguien me puede dar alguna opinión o contarme un poco su experiencia, mi fin es adquirir un buen objetivo para video, sobre todo nocturno, en doscotecas, etc, Gracias!
id_104198
19/05/12, 00:10:24
Hola yo he tenido un nikkor 85mm pre ai y era una maravilla, el 28 que dices lo de ai o pre hay es por la fecha de fabricación, si buscas en Google nikkor 28mm seguro que te salen los diferentes que hayan si los hay. Y de calidad si va como mi 85 fliparas nitidez máxima
Ambrotipo
20/05/12, 20:00:41
Lo único que en Aps-c es muy poco angular... si quieres angular ,mira más un 24mm.. te resultará mejor, o un 20mm...
Los Ais-Ais- a mi juicio son muy buenos, mejor que lo Af... debe ser que me gusta lo Vintage...je,je,je....
germanomundo
24/05/12, 11:22:55
Hola, yo tengo uno y me va fantástico (utilizo para vídeo), os dejo link para que lo vean en acción, todas las tomas con steadycam. Saludos https://vimeo.com/39425568
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com