PDA

Ver la Versión Completa : Montmartre



CHETE
09/04/12, 12:14:15
Buenas a todos... espero que disfrutárais de estos días... yo este año no he podido salir y tan solo he "paseado" la cámara un ratillo (y con lo que ha llovido justo el día que no encontraba ni un charco!! :evil:)... hasta que suba alguna de ese paseo recupero esta de Paris...

Exif: f3.5 - 1/25 - 18mm - 640iso

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MONTMARTRE_2_FORO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=278947&title=montmartre-2-foro&cat=500)

mejican22
09/04/12, 12:16:57
Me gusta el B/N que has elegido, aunque la composición no me convence tanto, digamos que no veo un elemento claro en el encuadre, aunque tal y como se ve el tiempo parece que no había tiempo para pararse mucho... Saludos

fity
09/04/12, 12:26:25
cierto es que con un encuadre más abierto hubiera ganado bastante pero me gusta el tratamiento y los tonos de la imagen.

sarruc_oleboc
09/04/12, 12:33:20
La foto tiene un aire antiguo a lo Atget (¡O a lo Edith Piaf!) que está muy bien. El contrate poco contrastado es de tu estilo, lo que está también bien, porque hay que tener algo de personalidad en esto de la foto (A San Cartier Bresson también le gustaban las fotos con poco contraste). Los adoquines del primer plano también están muy bien, pero no compensan el vacío que hay en el primer plano, sobre todo a la derecha. O sea que estoy de acuerdo con el compañero Mejican22. ¿Por qué no pruebas a recortar un poco por abajo? ¿Tal vez hacia un formato 1X1 o incluso un 7X6? Tal vez funcione.

Un saludo Chete.

CHETE
09/04/12, 15:39:24
Muchas gracias a todos compañeros... probaré ese recorte, al subirla he pensado lo mismo...
Saludos

manucf
10/04/12, 09:48:40
Me apunto al corte, aunque sea para librarme de ese bordillo que asoma. Prueba el formato cuadrado (o casi) que te dicen por arriba (cortando más o menos desde eso que creo que es una alcantarilla).

Un saludo.

Kopfkino
10/04/12, 11:36:49
A mi el cielo me resulta muy plano... pero en esta toma creo que le va hasta bien ;) Estoy de acuerdo con que, puestos a cortar, sacar la guadaña y llegar hasta la alcantarilla.

Un saludo!

mafalda22
10/04/12, 12:23:22
Me apunto al corte, aunque sea para librarme de ese bordillo que asoma. Prueba el formato cuadrado (o casi) que te dicen por arriba (cortando más o menos desde eso que creo que es una alcantarilla).

Un saludo.

Y sabes todo, opino lo mismo. La foto me trae buenos souvenirs y bastante nostalgía :smile:.

CHETE
10/04/12, 16:16:31
Gracias amigos, corte claro!!
Saludos