PDA

Ver la Versión Completa : Problema con 18-270 de TAMRON:

Dealer
09/04/12, 17:41:32
Buenas:
El viernes pasado (06/04) quería fotografiar el techo de un iglesia y cual fue mi sorpresa cuando el zoom se bajó sólo. Mosqueado intenté fotografiar el suelo y el zoom también se movió hacia adelante. ¿Es esto normal?. Hasta ese momento sólo habí tirado fotos en horizontal con ese objetivo. He preguntado en la tienda donde me lo vendieron y me han dicho que sí, que eso pasa por el peso de las ópticas. :descompuesto

Berberexu
09/04/12, 17:53:07
En la tienda no te mintieron, eso es normal, sobretodo en objetivos que se alargan mucho, pero no tiene que ser ningún problema.

Saludos

poberon
10/04/12, 07:56:31
Hay un truquillo económico que consiste en poner una junta tórica, del diámetro del objetivo, encima del anillo del zoom y cuando se quiere bloquear se desplaza hacia la unión entre el anillo y el cuerpo del objetivo.

Dealer
11/04/12, 23:34:12
Gracias Berberexu. Al menos me queda la tranquilidad de que no me engañaron

Dealer
11/04/12, 23:35:58
Agradecido por el truco. Ahora tengo que pensar en qué hacer cuando fotografíe el suelo.:)

VegaKing
12/04/12, 12:10:17
A mi también me sorprendio pero es normal. El problema puede ser para usarlo subre un trípode.

Saludos.

Luis Tarraga Candel
15/04/12, 13:26:19
El truco de la junta torica es muy bueno y efectivo,es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de repuestos de material de auto mobil y nada de caro con un par de € todo arreglado.

VERTICAL
25/04/12, 14:19:09
Si quieres otro truco mas económico aun si cabe, de una cámara vieja de bicicleta de las de BTT recortas una anilla y la colocas de la misma forma, yo en vez de tirarlas, guardo alguna y siren para sacar anillas de goma de diferentes anchos para muchas cosas, entre ellas, esta.

pedro p
26/04/12, 22:37:04
hola yo lo tenia y eso pasa con normalidad y tambien en orizontal que al sacar sale un pocoduro como si se enganchase pero al modelo nuevo no le pasa .
un saludo.