Ver la Versión Completa : Problema con 18-270 de TAMRON:
Buenas:
El viernes pasado (06/04) quería fotografiar el techo de un iglesia y cual fue mi sorpresa cuando el zoom se bajó sólo. Mosqueado intenté fotografiar el suelo y el zoom también se movió hacia adelante. ¿Es esto normal?. Hasta ese momento sólo habí tirado fotos en horizontal con ese objetivo. He preguntado en la tienda donde me lo vendieron y me han dicho que sí, que eso pasa por el peso de las ópticas. :descompuesto
Berberexu
09/04/12, 17:53:07
En la tienda no te mintieron, eso es normal, sobretodo en objetivos que se alargan mucho, pero no tiene que ser ningún problema.
Saludos
poberon
10/04/12, 07:56:31
Hay un truquillo económico que consiste en poner una junta tórica, del diámetro del objetivo, encima del anillo del zoom y cuando se quiere bloquear se desplaza hacia la unión entre el anillo y el cuerpo del objetivo.
Gracias Berberexu. Al menos me queda la tranquilidad de que no me engañaron
Agradecido por el truco. Ahora tengo que pensar en qué hacer cuando fotografíe el suelo.:)
VegaKing
12/04/12, 12:10:17
A mi también me sorprendio pero es normal. El problema puede ser para usarlo subre un trípode.
Saludos.
Luis Tarraga Candel
15/04/12, 13:26:19
El truco de la junta torica es muy bueno y efectivo,es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de repuestos de material de auto mobil y nada de caro con un par de € todo arreglado.
VERTICAL
25/04/12, 14:19:09
Si quieres otro truco mas económico aun si cabe, de una cámara vieja de bicicleta de las de BTT recortas una anilla y la colocas de la misma forma, yo en vez de tirarlas, guardo alguna y siren para sacar anillas de goma de diferentes anchos para muchas cosas, entre ellas, esta.
pedro p
26/04/12, 22:37:04
hola yo lo tenia y eso pasa con normalidad y tambien en orizontal que al sacar sale un pocoduro como si se enganchase pero al modelo nuevo no le pasa .
un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com