Ver la Versión Completa : No puedo comprar por ebay
Ya es la segunda vez que intento comprar por ebay y cuando llega el momento de poner los datos de la tarjeta me sale un mensaje diciendo algo así como que el sistema no puede verificar esa tarjeta.
Se trata de una visa electron.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Un saludo
donde estas metiendo los datos de tu tarjeta en ebay?yo hay no los meteria,para comprar con tarjeta es mejor por Paypal,hay si puedes meter tranquilamente tus datos de la tarjeta,y es mucho mas seguro
un saludo :OK:OK:OK
Amsler yo he comprado varias cosillas en ebay y sin problemas, te recomiendo que pagues siempre que puedas por Paypal y como dice lubino los datos de tu tarjeta debes introducirlos en la pagina de PayPal. Yo uso la tarjeta Visa Classic, no se si la Electron es apta para esa formalidad de pago, no vendría mal que preguntaras en tu banco.
Salu2...
Si, si a eso me refería, a la pagina de paypal, perdón que me he explicado mal. Es despues de elegir el producto que quiero y llega la hora de pagar, al pasar a la pagina de paypal para pagar me dice que no puede autentificar o verificar la tarjeta.
Segun tengo entendido la visa electron si que sirve para esto. No se que pasara.
Gracias a todos
Hola Amsler, no se si será tu caso pero, para remate de seguridad utilicé una tarjeta virtual que me proporcionó la CAM (Caja de Ahorros del Mediteraneo) para pagar con Paypal y me daba el mismo error que a tí, me puse en contacto con CAM Directo y me comunicaron que para Paypal no servía, tenía que dar el número de la tarjeta física, así lo hice y sin problemas.
Otra cosa que se me ocurre, y corrígeme si me equivoco es que Paypal solo acepte tarjetas de crédito y no de débito. Disculpa mi ignorancia si me equivoco.
Espero ser de ayuda y que todo se solucione pronto y puedas comprar mucho a través de este sistema de pago (Paypal) a mi me ha funcionado siempre bien.
Un saludo :wink:.
yo uso paypal con visa electron y nunca tuve problemas. comprueba que pones el número de tres cifras de atrás en su lugar, y que pones el correcto (cada vez que renuevas la tarjeta cambia)
Coñoooooo, claro, tienes razón mp4-19, la mia es de debito no de credito. Vaya, tendre que solicitar al banco una visa classic.
Gracias compañero, ya me estaba volviendo loco.
Un saludo
Coñoooooo, claro, tienes razón mp4-19, la mia es de debito no de credito. Vaya, tendre que solicitar al banco una visa classic.
Gracias compañero, ya me estaba volviendo loco.
Un saludo
no creo que sea ese el problema, yo uso una de débito también :o
A mandar. No obstante convendría que no dejases pasar por alto lo que te comenta Wamba ya que, siendo el mismo tipo de tarjeta no es muy normal que una si y otra no.
Agápito
16/06/07, 12:57:15
Yo también uso tarjeta de débito y no he tenido problemas
cjgascon1
16/06/07, 13:18:56
Yo compro bastantes cosas por ebay, no solo de fotografia y creo que la diferencia puede estar en una opcion de ebay que se llama "tarjeta verificada" o algo parecido. A mi al principio tambien me daba el problema de que solo podia comprar 2 cosas al mes y con un limite de pasta. Verificar la tarjeta significa que les autorizas a que te carguen 1´5€ a tu cuenta (que luego te descuentan en la primera compra) Supongo que asi ellos se aseguran de que la tarjeta es operativa.
Prueba con eso, a ver si te soluciona el problema, por que yo no creo que sea por el modelo de tarjeta en si.
Un saludo
ABELSAN
16/06/07, 14:19:10
A mi me paso algo parecido ,que al ir a pagar y meter los datos de la tarjeta me equivocaba ,en el lugar donde habia que poner la fecha de validez de la tarjeta puse un nº mal y error al canto.Imposible verificar.
asegurate de que todos los digitos los pones bien.Puede ser por eso
Pues me he ido a lo de verificar tarjeta y me sale un mensaje diciendo que mi entidad no permite la operacion. El lunes llamare a mi banco a ver si es que hay que activarla para compras por internete.
Gracias a todos.
cjgascon1
16/06/07, 16:41:54
[quote=cjgascon1;359272]Yo compro bastantes cosas por ebay, no solo de fotografia y creo que la diferencia puede estar en una opcion de ebay que se llama "tarjeta verificada" o algo parecido. A mi al principio tambien me daba el problema de que solo podia comprar 2 cosas al mes y con un limite de pasta. Verificar la tarjeta significa que les autorizas a que te carguen 1´5€ a tu cuenta (que luego te descuentan en la primera compra) Supongo que asi ellos se aseguran de que la tarjeta es operativa.
Perdon! me he liado! donde se hace la verificacion de la tarjeta es en PAYPAL no es ebay
Disculpas y saludos
GShadow
16/06/07, 16:59:55
Pues me he ido a lo de verificar tarjeta y me sale un mensaje diciendo que mi entidad no permite la operacion. El lunes llamare a mi banco a ver si es que hay que activarla para compras por internete.
Gracias a todos.
Mi tarjeta es de debito y sin problemas.
Probablemente tienes la tarjeta bloqueada para determinados cargos por seguridad, con ir a la caja te lo solucionan.
PayPal te dará error porque para verficar que esa Visa es válida, como ya te han dicho, carga un pequeño importe (1€) que luego te devuelve.
Ya nos contarás :wink: .
Salu2.
A mi me paso algo parecido a la hora de pagar por paypal. El problema era el precio!!
las tarjetas de debito te dejan hacer una compra de "x" dinero ( el limite lo pones cuando te la sacas normalmente ) si la compra por paypal supera ese limite te dice que no puede verificar la tarjeta!:o
Solucion: le dices al vendedor que te mande la orden de pago de paypal en dos ( o mas ) partes sin superar el limite de tu tarjeta!!:)
La otra solucion es que te saques una visa, pero ojo!! que luego gastas mas de lo que se tiene!!
Espero te sirva de ayuda ( yo hasta que lo descubir.....buff!!)
Creo que PayPal no admite Visa Electrón como tarjeta de pago.
jomartincir
16/06/07, 20:58:49
Que yo sepa no hay ningún problema con la Visa Electrón. Yo antes tenía asignada una del BBVA a mi cuenta paypal, y al caducar la tarjeta, he asignado la nueva que me han enviado, una Tarjeta Diez del BBVA (similar a la electrón) sin ningún problema. Incluso para que veas, la "titular oficial" de la cuenta paypal es mi mujer, y tengo asignada a la cuenta paypal esa tarjeta a mi nombre sin ningún problema.
RAYO450
16/06/07, 21:58:43
¿Tiene saldo la tarjeta? Parece algo evidente pero a mi me pasó.... Di de alta una tarjeta virtual y a continuación me di de alta en paypal, pero al anotar los datos de la tarjeta me daba error indicando algo como que mi banco no admitia la operación..... al final el problema era que tenia que recargar previamente la tarjeta. Una vez hecho, sin problemas.
takumar
16/06/07, 22:14:35
PayPal tiene un número de atención al cliente en horario comercial. Llámales y te podrán decir algo. Llama también a tu banco.
Yo he pagado con una visa electrón sin problemas.
Saludos
GShadow
17/06/07, 01:28:00
Creo que PayPal no admite Visa Electrón como tarjeta de pago.
Si que las admite, te lo aseguro :wink: .
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com