PDA

Ver la Versión Completa : Debo cambiar mi 450... que me recomiendad?

Berenice1985
09/04/12, 21:41:37
Soy nueva en este foro, no se si la rpegunta la estoy efectuando en el lugar correcto.

Mi canon 450d ha cumplido un ciclo, se la he comprado a una amiga que le dio bastante uso, yo la he usado ya... tuve que hacerle un cambio de obturador y me han recomendado cambiar el equipo antes que tenga que seguir haciendole service...

No soy profesional, ni mucho menos, no laboro con el equipo...

La 450d me ha resultado buenisima.

j.chakal
09/04/12, 22:59:06
Hola compañera, podrias ser mas especifica....a que te refieres con un ciclo....y con aficionada....porque un aficionado puede tener una 5d Mark II...o 1d Mark IV....segun a lo que te dediques mas....si quieres algo mas....dede una 50d...60d...6d....7d....son todas superiores...y no tancaras como las mas pro.

Un saludo y bienvenida al foro.

Soy nueva en este foro, no se si la rpegunta la estoy efectuando en el lugar correcto.

Mi canon 450 ha cumplido un ciclo y debo cambiarla, que me recomiendad.... soy aficionada...

neppos
10/04/12, 08:16:16
Un Ciclo? Cuantos disparos tiene de vida el obturador de la 450? Yo estoy pensando tambien en el cambio y estoy mirando la 60D por subir una gama y llevar video en Hd. Pero estoy un poco indeciso tambien.

gayolopez
10/04/12, 08:42:55
Yo la aguantaría hasta que dijera basta, y una vez pasado esto, pues según el presupuesto (como casi todo en esta vida)

Pesolnegre
10/04/12, 15:08:27
Yo te recomendaria lo más económico que tu corazón te deje y tu bolsillo permita. Probablemente ya sabes, aunque a lo mejor ni lo sospechas, aunque a lo mejor ni deseas sospecharlo, dónde se ubica ese lugar. En todo caso, y hablando por mi, ese barrio se llama deseo, deseo de larga vida a mi cuatro cincuenta d.

giusepe
10/04/12, 20:23:23
Pues yo si cambio de cámara no me pasaré de una 450D a una 600D, si no a una 50D o 60D, yo pienso que tienes que ver que utilidad le vas a dar y a partir de ahí ya eliges ;D yo estoy empezando de fotógrafo y creo que pronto la 450D se me quedará pequeña, aunque si quisiera la cámara para una boda, comuniones, un dia en el campo o viajes pienso que con la 450D o 550D y las de esta gama, .irías sobrada.

saludos

GallafaJones
27/05/12, 18:39:17
Mi próxima me imagino que será una 5D Mk II (si el dinero fuera más abundante una 1D) aunque claro, todo depende de lo hondo que quieras bucear en esta preciosa piscina (y tus medios económicos te permitan, evidentemente).

djjavig
28/05/12, 10:19:01
Si le has cambiado el obturador, tienes cámara para mucho tiempo ...