PDA

Ver la Versión Completa : La pamela.

ente_oscuro
09/04/12, 22:09:44
Bueno me atrevo con un byn.

http://img827.imageshack.us/img827/719/mercijh.jpg

Quería darle un estilo cine, a ver que opinais.

Un saludo.

onirica
09/04/12, 23:09:36
Toda la pamela y la parte de la espalda me parecen perfectos en cuanto a luz, detalle y edición del bn, pero personalmente veo un exceso de brillo en la cara y el hombro, los labios también los veo demasiado claros y se pierden un poco.

Un saludote

ente_oscuro
10/04/12, 19:57:44
Gracias por pasar compañero y dar tu opinión, probare a bajar el brillo en las zonas que indicas.

Un saludo.

Triby
10/04/12, 22:18:45
Aparte de lo dicho por onirica, la veo muy centrada, menos aire por la espalda, un poco más por el frente quedaría bien y no me agrada mucho el ojo medio tapado.

rrivasvel
11/04/12, 05:07:37
Perdona las cosas que son de cultura general y desconozco las busco en google pero busque pamela, todo lo que me apareció fue Pamela Anderson e hice la misma búsqueda por imágenes y salió la misma pero con todos los ángulos de su pechonalidad, la pamela es el sombrero?

ente_oscuro
11/04/12, 07:51:33
Aparte de lo dicho por onirica, la veo muy centrada, menos aire por la espalda, un poco más por el frente quedaría bien y no me agrada mucho el ojo medio tapado.

Gracias por pasar y opinar, tienes razon en lo del ojo se me ha escapado ese rabillo, en cuanto al centrado discrepo, la iluminación esta pensada para darle relevancia a todo el vuelo de la pamela, quiero decir, para que coja volumen todo el ala en proporción 50% espalda 50% frontal y luz de relleno en el medio, en cualquier caso toda opinión es valida y lo mirare para comparar, gracias por las ideas, siempre nos ayudan a mejorar.

Perdona las cosas que son de cultura general y desconozco las busco en google pero busque pamela, todo lo que me apareció fue Pamela Anderson e hice la misma búsqueda por imágenes y salió la misma pero con todos los ángulos de su pechonalidad, la pamela es el sombrero?

Efectivamente, la pamela es un sombrero de mujer ala ancha, por lo menos así lo denominamos en mi tierra.

Saludos.

jchechu
13/04/12, 12:46:18
Solo un punto de vista diferente, y si hubiera sido el encuadre tapando la pamela el ojo alejado y manteniendo enfocado el de primer plano?. Para mi gusto, hubiera ganado mucho, pero ya sabes que sobre gustos ....