Ver la Versión Completa : Tailandia - 25 agosto
MOISESVP
16/06/07, 09:57:24
Me voy a Tailandia el 25 de agosto y me gustaría recibir vuestros consejos fotográficos para tan bello destino. Y si es posible subid alguna foto vuestra.
Saludos,
Pepelux
16/06/07, 09:58:37
Pues yo...te aconsejaria que me llevaras contigo :) jeje
El-Miguel
16/06/07, 10:00:25
Yo te aconsejo que lleves tarjetas miles, cada dia es diferente y cada dia un color, una expresión; cada momento una foto...
Yo iba de carretes y me quede corto con todos los carretes que hice.
Dime que ruta haces y te aconsejo algo si puedo :grin:
Tailandia me cautivó, es impresionante...
MOISESVP
16/06/07, 11:02:33
La ruta es:
Bangkok-chiang mai-chiang rai-phuket-bangkok
id_6692
16/06/07, 11:04:23
Yo viajo mucho por allá.
En agosto, te conviene más la parte de Ko samui (menos lluvia)
Si puedes ve al parque nacional de Khao Sok y hazte una ruta con dormida incluída en en las cabañas sobre el lago.
No planees nada desde aquí, déjate llevar por el tiempo que haga y por los consejos de gente que encuentres por el camino. Viaja en avión cuando puedas, es muy barato (unos 30 €) (www.airasia.com).
Aquí un par de fotos de febrero de este año:
http://picasaweb.google.com/Fernando.caras/ThaiBestOf
Saludos
caton9092
16/06/07, 12:21:38
Yo hice Bangkok-phuket y era la época que no existia las digitales. En Bangkok gaste unos 30 y 35 carretes a 36 fotos. Los templos, los budas , el jardin de las rosas etc..Las calles la gente, los mercados de flores que son impresionantes con millones de orquideas, bueno me entra la nostalgia.
Cuida de yu equipage de mano, no lo dejes ni un momento y disfruta
id_6692
16/06/07, 12:34:23
Cuida de yu equipage de mano, no lo dejes ni un momento
Disculpa, pero en ningún otro lugar del mundo me he sentido (me siento) tan seguro como en Tailandia. En Bangkok viajo en los autobuses públicos con la 350D + tele colgada del hombro sin ningún problema. Cosa que nunca haría en muchos sitios de España.
Es más, en Tailandia hay que tener más cuidado con los "farangs" (los turistas) que con los tais.
Saludos
caton9092
16/06/07, 12:51:53
Yo también me sentí muy seguro en Bangkok. Yo solo recomiendo lo que me recomendaron cuando llegué, no he dicho cuidado con los tailandeses que son esto y aquello, Se recomienda tener cuidado con los bolsos de mano y mochila porque hay mucho listo.
Yo me colgue la maquina y los objetivos y sin problemas ni en Tailandia, ni en Harlem ni en España.
Una recomendación es solo una recomendación y hay que tomarla como una recomendación y solo eso.
Y por Dios nada que disculpar
Un saludo
MOISESVP
16/06/07, 13:10:27
Ya lo tengo todo cerrado con CATAI.
id_6692
16/06/07, 13:14:04
Yo también me sentí muy seguro en Bangkok. Yo solo recomiendo lo que me recomendaron cuando llegué,
Un saludo
Sí, claro, claro. Solo contesté para que nadie tenga una impresión, que no corresponde con la realidad - para aquellos que nunca estuvieron - de que puede ser un país peligroso.
Hay países peligrosos, no cabe duda. Yo por ejmplo, adoro Brasil, he pasado 2 años ya en Bahía, pero sé que es peligroso y no recomendaría ir con mucho "lujo" por la calle en las grandes ciudades.
Pero Tailandia es el único país (de los que conozco) que recomendaría a cualquiera, mujeres que viajan solas, jóvenes en su primera salida al extranjro, etc.
Lo único malo de Tailandia es que desgraciadamente se ha convertido en una "Mallorca". Están en el mismo plan que España hace 20 años, destruyéndolo todo por el money y los farangs.
Laos, por ejemplo, es como Tailandia hace 20 años. Vietnam, no lo conozco, pero debe ser muy interesante.
Como dije, con compañías de bajo coste como Airasia (hay otras) es posible moverse por esta part del mundo con bastante libertad. Los aviones son muy modernos y el servicio muy bueno y se puede hacer todo espontáneamente en cuestión de segundos, por ejmplo, Bangkok- Hanoi ida/vueltta por 100 € !!
En cuestión medicina, Tailandia es un país muy moderno, conozco muchos que van sólo a eso, "hacerme la boca", etc. Gafas de ver con cristales Hoya a mitad de precio que aquí...
El-Miguel
17/06/07, 02:01:02
En pucket alquila un coche y a disfrutar de la isla, incluyendo el lugar donde se rodó la película de James Bond (ahora no recuerdo el nombre)
Buen viaje!!!
MOISESVP
17/06/07, 16:46:08
Gracias a todos por la información.
id_6692
17/06/07, 16:52:58
Gracias a todos por la información.
Si tienes alguna duda... comunícate.
Sawadee ka
id_6692
17/06/07, 22:11:47
Un buen consejo:
Al tomar un taxi, antes de meter maleta o entrar, dile al taxista, "Meter" (miter), o sea, que ponga el taxímetro, si dice que no, toma otro taxi, no discutas.
Suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com