PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Irene

DuDu
10/04/12, 10:39:05
No suelo poner fotos, pero creo que necesito opiniones sobre este campo. Es la 4 sesion strobist que realizo y quiero aprender de mis errores.

Os dejo un a de las fotos que hice, para mi la mas original de todas.

Datos de la toma:

Flash Metz 58 AF-1 con ventana phottix 70x70 en la derecha.
Flash Vivitar 258 con filtro rojo detras de la puerta y unas manos amigas ;)
Disparado via Trigger Wireless
Velocidad de obturación:1/160s
Apertura: f/8
ISO: 400

http://farm8.staticflickr.com/7262/7039781397_931db0ddc7.jpg (http://www.flickr.com/photos/edwardrodriguez/7039781397/)

baticinio
10/04/12, 16:23:41
para mi el escenario ,me es complicado ,muchas cosas que no me aportan.el escenario y la ropa creo que no cuajan,pero yo no tengo ni pajolera idea,te digo la sesacion que me da

Kanak
10/04/12, 19:30:51
Coincido con baticinio.. la verdad que una chica con un vestido de fiesta, y una máscara veneciana no me pega demasiado en un lugar abandonado y sucio y si ya incluimos las manos rojas de la puerta.. pues la verdad no entiendo nada de la foto.. es como un sueño en el que nada tiene sentido.

Eso sí, técnicamente yo la iluminación la veo bien y el encuadre también.. pero la escena no digo que esté mal.. pero no la comprendo.

Un saludo

Samoyedo
10/04/12, 19:36:05
en mi humilde opinion me gusta aunque veo la ecena saturada de cosas que no aportan sino distraen ejemplo la basura de la esquina inferior derecha

ente_oscuro
10/04/12, 20:09:34
En mi opinión ese rojo se come a la modelo que debería ser la protagonista, probaría a bajarle la saturación porque la vista se me va directamente al rojo y su entorno quedando la modelo mas subexpuesta y encima con un vestido negro........

En cuanto a la iluminación te lo has currado desde luego.

Saludos.

DuDu
10/04/12, 21:43:46
Gracias a todos por vuestras respuestas, teneis toda la razón con la composición de la escena es algo surrealista, sé que el rojo esta pasado 1 punto por que la pared esta quemada. Era mas un ejercicio de iluminación que la toma en si, fué algo que se vino a la cabeza y lo planteé en el momento, claro está que con otro vestuario hubiera quedado mucho mejor.

(la trama era una chica que escapaba de unos monstruos)