Ver la Versión Completa : Carricero
jimmygg
10/04/12, 11:25:13
http://farm6.staticflickr.com/5448/7057457555_d675a02dd8_c.jpg
A ver si lo cazo otro día un poco mejor!
parestesias
10/04/12, 11:30:56
Es bonita, tiene ruido y tal vez le falte algo de detalle pero es muy agradable con ese fondo, y la composición me gusta. Mira que me traen a maltraer a mí estas aves y su identificación, jeje. Un saludo.
cicutax
10/04/12, 11:39:58
Esos tonos pastel me parecen increíbles. Quizás no tenga el superenfoque y el superacercamiento que se suele ver por aquí, pero ese fondo tampoco se ve mucho.
Felicidades.
CIAO!!!
javierdegould
10/04/12, 15:48:19
Es bonita, tiene ruido y tal vez le falte algo de detalle pero es muy agradable con ese fondo, y la composición me gusta. Mira que me traen a maltraer a mí estas aves y su identificación, jeje. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Parestesias. El momento y la compo son buenos. Ah, por cierto, creo que es un mosquitero común. Un saludo
phyllobates
10/04/12, 16:17:30
Totalmente de acuerdo con Parestesias. El momento y la compo son buenos. Ah, por cierto, creo que es un mosquitero común. Un saludo
Lo mismo digo. :cool:
LitoAves
10/04/12, 16:17:31
Muy dinámica. Buena compo. ¿Probaste bajar algo las luces?
Turista
10/04/12, 17:40:32
Muy bien captado el movimiento; también creo que ganaria bajando un poco las luces altas.
jimmygg
10/04/12, 17:42:38
Hola, gracias a todos por comentar. La foto está hecha un día encapotado, con un duplicador y como mi intención era dejar las luces altas (está buscado así), no tuve más remedio que tirar de ISO. Además, siempre comprimo las fotos bastante, y las dejo sobre el 40% de calidad, así que supongo que por estos factores pierde nitidez y detalle. De todas formas, estoy bastante contento con el resultado, estos no paran quietos y es difícil pillarlos, pero bueno, otro día que haga mejor lo vuelvo a intentar.
Un saludo!
Bueno si era el tema de luces buscado bien , aunque tambien coincido que con menos luz queda algo mejor..
Me gusta, lo unico me sobra un pelin de aire por la derecha..
saludos
Una auténtica preciosidad. Que lástima de ruido...
jcastur
10/04/12, 21:49:04
Me gusta la foto,es diferente a lo habitual.
Masjota
10/04/12, 21:56:21
Me gusta la senasion de movimiento en las alas y salvando la cabeza. Los tonos pasteles estan bien, no me molesta el exceso de luz. El conjunto, movimiento, colores y luz le da un aspecto onirico a la toma.
Como te ha dicho Zianra, le puede sobrar aire a la derecha pero quiza hubiera sido mejor en vertical.
Bueno, de todas formas me gusta :)
Un saludo.
jimmygg
10/04/12, 22:12:56
Una auténtica preciosidad. Que lástima de ruido...
Jeje. A la foto no le he pasado ningún quita ruido, porque la deja demasiado lavada y con poco detalle. De todas formas, desde que tiro fotos en conciertos, prefiero una foto con ruido que no tener la foto xD.
RaulYuste
11/04/12, 22:57:50
Buena sensación de movimeiento y dificil de pillar a estos pequeñiñes. Sobre el encuadre, pues yo tambien recoetaría un pelín por la derecha pero para gustos los colores. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com